Los malos pensamientos referentes a su salud le han dado una tregua a María Pombo, que está en camino de cumplir un sueño muy perseguido junto a su marido Pablo Castellano. La influencer ha anunciado a través de un emocionante vídeo compartido en Instagram que está embarazada. Una feliz noticia que pone el broche de oro a su primer aniversario de boda. María Pombo espera su primer hijo y las pistas que ha ido dejando en redes hace presumir que Laura Matamoros ha sido un apoyo y confidente esencial hasta su anuncio.

Artículo relacionado

A la hija de Kiko Matamoros le ha faltado tiempo a reaccionar a la emotiva publicación. "Lloro sin pararrrrr ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️", comentaba exultante de felicidad. Y es que cuando Laura empezó a enfocar su carrera profesional de la televisión al mundo 'influencer', María la acogió en su círculo de confianza rápidamente, sellando una estrecha y auténtica amistad.

La boda de María y Pablo se convirtió en el acto más significativo del fugaz noviazgo de Laura y Daniel Illescas, que ya es historia. Su amistad soportó aquel trago amargo y continúa hasta hoy. Ambas amigas ha sido un importante y mútuo apoyo durante este largo estado de alarma y han mantenido el contacto.

Pombo lleva semanas sumida en la angustia a la espera de conocer los resultados de las pruebas de esclerosis múltiple, enfermedad que padece su madre. Las emociones se agolpan ahora entre la felicidad de su futura maternidad y la incertidumbre sobre su salud. Laura ha sido un importante apoyo estas semanas y, en cuanto lo permitió el desconfinamiento, se han reencontrado recientemente para ir de 'terracitas' por Madrid.

Artículo relacionado

Asimismo, hay un importante detalle que va a unir mucho más a las amigas. Y es que Laura Matamoros, como madre de un niño de dos añitos, va a tener muchas respuestas a las dudas y miedos razonables de la gestación y la maternidad. Una ayuda clave para la aventura que afronta María Pombo en los próximos meses.

Laura Matamoros con María Pombo y Pablo Castellano de terracitas por Madrid
Gtres