Es una de las influencers más importantes de nuestro país. Sin embargo, detrás de esa fachada de vida perfecta existen problemas y, en este caso, de gran magnitud. María Pombo hacía público a través de su perfil de Instagram los problemas de salud que le han tenido alejada de las redes sociales en los últimos días, una revelación por la que ha pedido comprensión.

Artículo relacionado

“Hola chicos. Vengo a contaros un poco por qué he estado desaparecida. Lo hago, por supuesto, porque quiero y porque creo que también merecéis saber esta parte de mi vida, no solo lo bueno", así comienza un doloroso relato que ha compartido con su imagen en blanco y negro.

"He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque estos últimos 20 días más o menos he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltipley en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas", continuaba visiblemente preocupada.

La joven se ha sometido a infinidad de pruebas para dar con el verdadero problema y "en la resonancia se vio que tenía mielitis, que para el que no lo sepa es inflamación de médula y las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis", explicaba. Antes de que sus fans empezaran a preocuparse de más, ha dejado claro que por el momento no tiene el resultado de todas las pruebas por lo que en este momento todo son suposiciones.

Ante semejante revelación, María pedía comprensión y a la vez enviaba un mensaje cargado de optimismo a su millón de seguidores : "Nuestra mente nos suele castigar antes de tiempo, nos suele poner en las peores situaciones y al final nunca nada es tan malo como nos imaginamos".