Laura Matamoros pertenece a uno de los clanes familiares que más ha dado que hablar en los últimos meses. "En mi familia, yo estoy en la situación más difícil", ha confesado dejando constancia que debe hacer equilibrios con la mala relación que hay entre los que le rodean. A pesar de las agrias polémicas a las que está haciendo frente, la influencer ha querido hacer acto de presencia en los Premios Clara de belleza al consumo inteligente 2019, que han tenido lugar en El Club Allard en Madrid. La hija de Kiko Matamoros ha sido una de las invitadas estrella al evento y ha escogido un look perfecto y sencillo para la ocasión.

Artículo relacionado

La combinación del blanco y el negro nunca falla y Laura lo sabe. El outfit consiste en una blazer negra de la nueva marca que ha sacado al mercado María Pombo (una prenda muy utilizada por las celebrities) y un pantalón y camiseta blanca de Bad Habits.

En cuanto a los complementos, lleva taconazo de Manolo Blahnik‎ y bolso de Dior. Un estilismo muy elegante que demuestra que los básicos son los que más visten. Fácil de combinar y perfecto para cualquier tipo de fiesta, e incluso para ir a trabajar.

laura matamoros

Esta vez Laura no ha tenido ningún momento 'tierra trágame'. Hace apenas unos días, asistía a una fiesta y, nada más salir, protagonizó una escena de lo más embarazosa: Laura perdió el equilibrio al bajar el bordillo y casi termina en el suelo. ¡Menos mal que Fonsi Nieto la tenia agarrada del brazo!

Respecto a su vida personal, Laura ha sido muy cuestionada en cuanto a su rol como madre de Matías y en exclusiva para Lecturas ha hablado del tema sin tapujos: "Mi hijo me da la vida. Me llena. me saca lo que no tenía, ternura las 24 horas del días... Y creo que va a ser grande como su tío Diego".