Laura Madrueño (36 años) está a punto de vivir su aventura más especial a nivel laboral. La presentadora está en plena cuenta atrás para viajar a Honduras y presentar ‘Supervivientes 2023’. Pero antes, para que los espectadores le conozcan un poco más, ha grabado el podcast ‘Huracán Madrueño’ para Mtmad. Y en el primer episodio, ha tenido un invitado muy especial. Laura ha entrevistado ni más ni menos que a su marido Álvaro Puerto. La pareja se ha puesto ante los micrófonos y ha derrochado complicidad. Ambos han hablado de su historia de amor y de cómo afrontan el hecho de que Laura se vaya al reality.

Artículo recomendado

Álvaro Puerto, la 'telepareja' (y marido) de Laura Madrueño a quién más echará de menos en 'Supervivientes 2023'

Laura Madrueño y Álvaro Puerto

¿Cómo llevan la distancia Laura Madrueño y su marido Álvaro Puerto?

Lo primero que ha hecho la presentadora ha sido presentar a su marido. “Él es mi chico, mi apoyo y quien mejor me conoce. Gracias por apoyarme y ayudarme a que los espectadores me conozcan un poco más”, ha arrancado. A continuación, Laura Madrueño y Álvaro Puerto se han remontado a los inicios de la relación para contar que esta no va a ser la primera vez que se separen. Cuando comenzaron su noviazgo, él estaba viviendo en Kenia por sus estudios, así que nada más empezar estuvieron cuatro meses separados. Eso sí, con un inciso porque ella no dudó en ir hasta allí para reencontrarse con él unos días. Después, él ya regresó a España y desde entonces no han vuelto a separarse físicamente tanto tiempo. Pero lo que está por venir es algo que afrontan con buena actitud e ilusión por la buena oportunidad que supone para la presentadora.

Laura Madrueño y su marido Álvaro Puerto

Laura Madrueño y su marido Álvaro Puerto durante su charla.

Mtmad

La promesa de Álvaro Puerto a Laura Madrueño sobre ‘Supervivientes 2023’

Además, aunque Laura vaya a estar en Honduras cuatro meses aproximadamente, este no va a ser impedimento para que se vean. En el podcast, Álvaro Puerto le ha comentado que “yo creo que me voy a pasar por allí en algún momento”. Algo a lo que la presentadora ha comentado que “menos mal”.

¿Qué es lo que más va a echar de menos Laura Madrueño mientras esté en ‘Supervivientes 2023’?

Laura Madrueño ha comentado que además de echar de menos a su marido, entre lo que más va a echar en falta están sus perros, su huerta, que es su gran pasión, y la casa que tienen en plena naturaleza. Así que será Álvaro Puerto quien se ocupe de todo esto en los próximos meses.

¿Tienen planes de ser padres Laura Madrueño y su marido?

La pareja ha comentado que sí que han valorado esta opción, pero que nunca encuentran el momento de dar el paso. Laura ha dicho que “nos gustaría, para que vivan la experiencia de poder estar entre caballos, gallinas, con huerto…”. Así que en un futuro no descartan la paternidad. Pero ahora, es momento de centrar todas sus energías en 'Supervivientes 2023'.