Joaquín Prat sonsaca a Laura Madrueño la fecha de inicio de 'Supervivientes 2023'

La cuenta atrás para 'Supervivientes 2023' está activada. Laura Madrueño ha hablado con Joaquín Prat y le ha contado cuándo se marcha a Honduras

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Madrueño y Joaquín Prat
Gtres

Desde hace unas semanas, en Telecinco promocionan la próxima edición de ‘Supervivientes 2023’, en diciembre contaron que en esta edición Laura Madrueño (36 años) se encargaría de sustituir a Lara Álvarez y las quinielas sobre los posibles concursantes ya están sonando. Pues bien, ahora se ha sabido algo más. Laura Madrueño ha estado hoy en ‘El Programa de Ana Rosa’ y Joaquín Prat (47 años) le ha sonsacado la fecha de estreno del programa.

Artículo recomendado

Laura Madrueño enseña ilusionada cómo prepara sus looks para 'Supervivientes 2023'

Laura Madrueño

Mientras llega ‘Supervivientes 2023’, Laura Madrueño sigue con su labor de presentadora de ‘El Tiempo’. Además de aparecer casi a diario después de Informativos Telecinco, también visita algunos programas para dar la última hora sobre los partes meteorológicos. Esta mañana le ha tocado ir a ‘El Programa de Ana Rosa’ para hablar de la ola de frío que hay ahora mismo en España. Allí, Joaquín Prat ha aprovechado para preguntarle por su próxima aventura en el ‘reality’.

Laura Madrueño

Laura Madrueño en 'El Programa de Ana Rosa'.

Telecinco

Al hilo de la información meteorológica, Joaquín Prat le ha dicho a Laura Madrueño que este año tendrá que estar pendiente del tiempo en Honduras. Ella le ha contestado que “allí tendremos que ver, el tiempo allí va a estar cambiante”. Y ha sido entonces cuando el presentador ha aprovechado para desearle suerte y dedicarle un mensaje súper bonito ante su nueva aventura. “Estoy deseando que descubran la faceta de Laura más desconocida para los espectadores, que es que es una mujer extraordinaria”, ha comentado. Entonces, le ha preguntado que cuándo se marcha a ‘Supervivientes 2023’.

¿Cuándo se marcha Laura Madrueño a 'Supervivientes 2023'?

Laura Madrueño ha respondido despejando una de las grandes incógnitas sobre el ‘reality’. La presentadora ha contado que “en un mes me marcho”. Así que la cuenta atrás para ‘Supervivientes 2023’ está más que activada. Tal y como ella ha dicho, será sobre finales de febrero cuando Laura ponga rumbo a Honduras para prepararlo todo para el arranque del programa. Así que no sería de extrañar que a principios de marzo, la nueva edición del concurso de supervivencia dé el pistoletazo de salida.

¿Cómo se prepara Laura Madrueño para ‘Supervivientes 2023’?

Laura Madrueño está en plenos preparativos para ‘Supervivientes 2023’. En estas semanas, a través de sus redes sociales, está dando algunas pinceladas sobre cómo se está preparando para presentar el concurso. Por un lado, no deja de hacer ejercicio físico para estar en plena forma. Algo que combina con sus cuidados en los centros de belleza. Y no solo eso. También está inmersa en preparar los looks que lucirá desde la playa. Hace unos días, compartió unas imágenes con las que se mostró de lo más entusiasmada con estos preparativos que está llevando a cabo con la responsable de vestuario de Mediaset.

Loading...