Piropazo al canto

Laura Fa toma partido y se pone del lado de María Patiño en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Cazamariposas' ha querido dejar clara la admiración que siente por su compañera de plató...

Laura Fa María Patiño
1 / 7

1 / 7

Laura Fa

2 / 7

María Patiño Sálvame. 'Sálvame'

3 / 7

maria patiño. Compañeros

4 / 7

Laura Fa. Piropazo

5 / 7

Laura Fa y Gustavo Gonzalez 01. Enfrentamiento

6 / 7

Collage Maria Lapiedra y Laura Fa. María Lapiedra

Más Sobre...

Sálvame Sábado Deluxe Redes sociales famosos Instagram de famosos

27 de septiembre de 2018, 17:17 | Actualizado a

Abrirse hueco en Sálvame es una de las misiones más complicadas del planeta. Tras nueve años en antena y con numerosos frentes abiertos cada día, encontrar un hueco en plató cuesta. Mucho, de hecho. De ahí que el papel que ha llevado a cabo Laura Fa en los últimos meses sea digno de reseñar. La colaboradora se marcó un par de exclusivas que revolucionaron el panorama y, desde entonces, es ya una más del grupo. Eso sí, entre unos y otros, Fa también tiene sus preferencias internas...

Relacionado con esta noticia

Las pasiones, y los odios, están muy presentes en Sálvame. Cualquier tema es capaz de posicionar a los colaboradores en bandos a favor, en contra ¡y todo lo contrario! Y ya, cuando tocamos asuntos tan peliagudos como los Pantoja, la cosa puede volverse más tensa todavía. No son pocas las veces en las que los diversos contertulios del programa encuentran un hombro en el que apoyarse para defender sus opiniones.

Laura Fa ha sido una de las últimas incorporaciones pero, sin duda, se ha ganado ya su puesto. De Cazamariposas dio el salto a Telecinco y, por el momento, no le va mal. Eso no quiere decir que no haya vivido enfrentamientos. Su cara a cara con Gustavo González por una información que afectaba a Carlota Corredera marcó la estabilidad de la colaboradora. No es fácil vivir un mal trago de esas proporciones.

Eso sí, cuando toca reconocer el trabajo de los demás, hay que hacerlo. En eso, tanto Fa como María Patiño suelen ser muy generosas. La colaboradora de Cazamariposas utilizaba sus redes sociales para alabar el trabajo de su compañera. “Suerte que tenemos a María Patiño para dejar las cosas claras”, escribía sin dudar. ¿Hay algo más bonito que compañeros apoyándose? Si el mundo fuese así, nos iría mucho mejor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?