Menudo mal cuerpo se le ha quedado a Carlota

La feísima traición de la que Laura Fa acusa a Gustavo González en 'Sálvame' y que afecta a Carlota Corredera

Laura ha acabado estallando contra el paparazzi y su novia, María Lapiedra, después de años silenciado su presunto 'juego sucio'. La guerra se acaba de desatar

Laura Fa Gustavo González Carlota Corredera María Lapiedra
1 / 10

1 / 10

Laura Fa y Gustavo Gonzalez  02. Tremendo enfado

2 / 10

Carlota Corredera 01. Tarde complicada

3 / 10

Salvame 01. "Deberías besa el suelo que yo piso"

4 / 10

Laura Fa y Gustavo Gonzalez 01. Años de silencio

5 / 10

Salvame 02. Juego de traiciones

6 / 10

Carlota Corredera 02. Dolida y decepcionada

7 / 10

Laura Fa. Duras acusaciones

Telecinco

8 / 10

Collage Maria Lapiedra y Laura Fa. La enemistad con María Lapiedra

9 / 10

Mila Ximénez. El apoyo de Mila

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos

Actualizado a

Venía calentita esta tarde Laura Fa, la colaboradora más perspicaz y certera de 'Sálvame' y también de las más tranquilas. Pero su serenidad se la ha dejado en casa y ha entrado en plató con sus pinturas de guerra y su pantalón 'animal print'. La razón: tenía una información valiosa y demoledora que demostraba que Gustavo González habría traicionado a Carlota Corredera.

La periodista y el paparazzi se han enzarzado en un agrio y violento toma y daca, aumentando los decibelios de plató. La presentadora, con mal cuerpo por no saber cómo le iba a afectar el bombazo que iba a soltar su compañera, intentaba poner orden. Tal como reconocía, estaba ante una de sus tardes "más complicadas".

"Deberías besa el suelo que yo piso, que muy calladita he estado aquí". Laura Fa entraba a plató matando y hacía que Gustavo se revolviera nervioso. ¿Por qué su compañera de 'Sálvame' y 'Cazamariposas' llevaba un cabreo encima de dimensiones infinitas?

Relacionado con esta noticia

El resto de colaboradores no salían de su asombro, porque no habían visto así a Laura. Pero parece que no solo por el paparazzi, sino también su pareja, María Lapiedra, se ha sentido usada y engañada. "Me tenéis hasta aquí [se señala la frente] tú y tu novia. He hecho mal mi trabajo durante dos años por vuestra culpa, por ayudaros, pero se acabó".

Inquieta, pero deseosa de conocer la verdad de esa traición, para respirar tranquila, Carlota Corredera ha escuchado atentamente a Fa, quien ha afirmado que Gustavo habría 'vendido' su ubicación durante unas vacaciones en Mallorca hace años y que salió en prensa. Una información que, según la periodista, le llegó por vía de María. Laura, llena de ira, busca justicia y saber la verdad: "Quiero saber quién miente aquí, Gustavo o María, porque seguro yo no miento".

La presentadora no ha podido evitar sentirse dolida y decepcionada, ante esta realidad desvelada. "Hable contigo cuando volví, y para mí fue muy fuerte, porque en esas vacaciones yo estaba con mi hija", ha dicho con el disgusto tiñendo sus palabras. Asimismo, ha pedido que no se hable de este tema que le incumbe si no está ella presente.

Laura se ha llevado una amenaza de demanda por parte del paparazzi, pero eso no la ha frenado para destapar la "falta de escrúpulos" de la pareja. Y es que la periodista está muy dolida por unas afirmaciones que Lapiedra habría hecho de ella y con las que habría intentado dañar su reputación: "Vergüenza os tendía que dar, que tu novia ha ido diciendo de mí que yo traigo a 'Sálvame' noticias que me pasas tú. ¿Cuántas noticias me has pasado tú? ¡Dime una!", le ha interpelado.

María y Laura estarían enemistadas desde que la periodista hizo un comentario sobre el trasero de la exconcursante de 'Supervivientes 2017' que no le gustó nada. Situación a la que Fa ha vuelto a hacer referencia en plató: "El culo lo tendré peor que tu novia, pero no vas a poder mirarle la cara o sea que mejor que le mires el culo, porque menuda cara despreciable tiene".

Por si no hubiera sido suficientemente fuerte todo lo dicho, la tertuliana le ha dado donde más duele: "Por eso en 'Cazamariposas' no os traga nadie". ¡Boom!

Laura ha encontrado el apoyo y la comprensión entre la mayoría de sus compañeros. Entre ellas, Mila Ximénez, que ha dicho: "Entiendo a Laura porque han hecho una sociedad muy sucia ellos dos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?