Laura Fa ha subido la temperatura de las redes sociales con una imagen de lo más sensual que no ha pasado desapercibida para nadie. Este martes, la colaboradora de 'Sálvame' decidía dar las buenas noches a sus más de 64.000 seguidores con una imagen de lo más sexy en ropa interior en la que aparece tumbada sobre la cama de un hotel y presumiendo de predominante delantera.

Nuestra podcaster ha sorprendido a sobremanera a compañeros y amigos que no daban crédito al atrevimiento de la periodista catalana. "¡Madre mía!", ha escrito Gema López pero no ha sido la única. Marta López y Omar Suárez, entre otros, han aplaudido el 'descaro' de Laura Fa y es que no estamos acostumbrados a verla de esta guisa.

Artículo relacionado

La periodista suele emplear su perfil de Instagram para compartir imágenes de sus vacaciones o de los looks que luce en 'Sálvame', además de las típicas colaboraciones con marcas, pero de vez en cuando le gusta sorprender, como en este caso. Sin embargo, ahondando en su cuenta oficial nos hemos dado cuenta que no es la primera vez que Fa da la bienvenida al mes de diciembre en sujetador. En 2019 hizo lo propio. Por aquel entonces cambió la cama por una ventana y contó con la ayuda de su hija para inmortalizar el momento. ¿Quién da más?

Laura Fa

Laura Fa posa en ropa interior para sus seguidores de Instagram

Instagram @laura_fa

Mujer todoterreno

No cabe duda que si algo tiene Laura Fa es garra y ganas de superarse a sí misma. Después de años de trabajo, ha conseguido su silla fija en 'Sálvame' y, además, es junto a Lorena Vázquez el reclamo cada miércoles de nuestro podcast de actualidad corazonera. Gracias a su naturalidad y saber hacer se ha ganado el cariño del público y a diferencia de muchos de sus compañeros, ha conseguido mantener su vida privada al margen de los focos y es algo que lleva a rajatabla y no piensa cambiar.