Laura Fa ha dado un giro mucho más juvenil a su imagen. Este jueves, nuestra podcaster y colaboradora de 'Sálvame' aprovechaba un hueco en su agenda para ir a la peluquería. Lo que en principio era una visita rutinaria para teñir y peinar terminaba con un cambio de look muy favorecedor.

Artículo relacionado

"Mi peluquero me ha dicho ‘hay que cambiar el color’. Y como todo lo que dice va a misa, yo le hago caso", escribía junto al antes y después de esta inesperada transformación y es que Laura Fa no puede estar más emocionada: "Ya no soy rubia natural, ahora soy esta y me encanta!".

En la imagen se puede ver como Laura Fa ha dejado atrás su clásica melena cobriza y se ha sumado a la tendencia bicolor en el cabello, una moda noventera que ha llegado pisando fuerte entre las celebrities. Ha oscurecido su melena para darle más luminosidad gracias a imponentes mechones de color rubio.

Un estilo muy arriesgado pero que ha recibido la aceptación unánime por parte de sus seguidores y amigos: "Guapa", "preciosa", "todo un acierto", son los mensajes que se han repetido en la publicación donde mostraba el resultado orgullosa. Una propuesta perfecta para quienes se quieren verse diferentes pero no quieren optar por las clásicas mechas

Una de las primeras en atreverse con este cambio fue la cantante Aitana Ocaña, y le ha seguido una larga lista de nombres, como Susana Molina y ahora ¡Laura Fa! que no puede estar más guapa.