Todavía faltan 4 meses para Risto Mejide y Laura Escanes den la bienvenida a su primera hija en común a la que han decidido llamar Roma. Pero han adelantado acontecimientos y han celebrado su baby shower este fin de semana. Este tipo de fiesta tiene un origen anglosajón, es muy típica en países como Reino Unido o Estados Unidos, y tiene como objetivo agasajar a la futura mamá y proveer a la familia de todo lo que puedan necesitar para la llegada del bebé.

Artículo relacionado

Laura y Risto han elegido una decoración muy colorida y alegre que encaja sobre todo con el carácter de Laura. Había rosa, sí, pero también amarillo, azul y verde menta. Laura iba vestida con un precioso vestido amarillo y cruzado de largo midi y con estampado de flores. También se ha puesto unas sandalias marrones.

Entre las delicias que han ofrecido a sus invitados había galletas con motivos infantiles y el nombre de la que pequeña, caramelos, chucherías y otros dulces. Pero las galletas no era el único sitio en el que aparecía el original nombre de la hija del publicista y la influencer, Roma también era un globo enorme de color plateado que presidía la sala en la que ha celebrado el baby shower.