Mucho se ha hablado de la relación de Laura Escanes y su padre. Que este no fuera a la boda de la influencer con Risto Mejide provocó que los rumores corrieran como la espuma, asegurando que la veinteañera mantendríauna relación conflictiva con el lado paterno de su familia, puesto que su madre parecía encantada con su relación con el publicista. Ahora, en un ejercicio de absoluta sinceridad, ha querido hablar sobre todo este asunto.

En Instagram existe una moda entre los influencers: contestar a las suposiciones de sus fans. Es decir, sus seguidores les lanzan aseveraciones que ellos creen reales sobre sus ídolos y estos, o bien se las confirman o bien les sacan de su error. Pues ayer Laura hizo una de estas.

Artículo relacionado

“Quiero que me preguntéis cosas pero a través de lo que vosotros creéis de mí”. No tardaron en llegar las cuestiones sobre si se casó “buscando fama y dinero”, “claro que no… no sé si me lo preguntas porque tú te plantearías casarte por dinero y fama. A veces, lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”, contestó tirando de refranero, y tampoco las referidas a su progenitor, “¿No te hablas con tu padre?”, “Sí me hablo con mi padre y está muy feliz de que sea feliz con Risto y con la llegada de Roma. Nunca se opuso a mi relación ni nada por el estilo como he leído”.

Hace dos años, que su padre no ejerciera de padrino en su enlace con el presentador fue un terremoto mediático. El que llevó a cabo estas funciones fue el hermano de la novia y la madre, que la apoyaron durante este día. También fue llamativo que el progenitor no acudiera a la ‘tolrrato boda’. Pero parece que tras esa decisión no se ocultaba ninguna animadversión hacia el casorio, ni tampoco hacia la relación, como ahora se ha encargado de aclarar la propia Escanes.