¡CÓMO SE LE NOTA!

Laura Escanes embarazada alucina al ver lo mucho que le ha crecido la tripa

La influencer comparte con sus seguidores de Instagram la evolución de su embarazo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

laura escanes

2 / 6

laura escanes

3 / 6

Laura Escanes empieza a "notar cosillas" en la barriga

4 / 6

Laura Escanes

5 / 6

Laura Escanes, muy pendiente de su barriga de embarazada

Laura Escanes está muy ilusionada con su embarazo. A través de las redes sociales la influencer muestra su evolución y en la última foto que ha compartido queda reflejado que el bebé, Roma, ya se está haciendo notar. Escanes ha posado en su semana 21 de embarazo y ella misma se ha mostrado sorprendida de cómo ha crecido su barriguita en los últimos meses.

Relacionado con esta noticia

Hace una semana Laura Escanes compartió las primeras pataditas de Roma. Lo hizo a través de unas imágenes publicadas en su Instagram en las que se veía su tripita. “He empezado a sentir cosillas en la barriguita. Mañana ya son 20 semanas”, escribía.

En casa de Escanes y Risto Mejide serán uno más dentro de poco, por lo que la influencer ha tenido que renunciar a uno de sus lujos, tal y como ella contaba el mes pasado: "Mi vestidor desaparece, aunque es por una buena causa”. Para que la pequeña Roma tenga su propia habitación en la casa del matrimonio, la influencer y el presentador han tenido que reorganizar la vivienda.

Risto Mejide y Laura Escanes ya se han puesto manos a la obra para amueblar la habitación en la que dormirá la bebé cuando nazca. ¡Y está quedando muy mona! Aunque todavía solo han hecho unas pequeñas modificaciones, todo apunta que será un lugar acogedor y decorado con muy buen gusto, como el resto de la casa de la pareja.

laura escanes

Más Sobre...

Laura Escanes Influencers Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?