Hace cuatro meses que Laura Escanes dio a luz a Roma. Desde entonces está viviendo momentos inolvidables junto a la pequeña, con la que no para de hacer cosas. Junto a Risto Mejide pasaron la Navidad en Nueva York. Ya son varias las ocasiones en las que Laura y Roma han viajado de Barcelona a Madrid. Más de una vez, cuando Laura ha tenido que viajar por motivos de trabajo, ha decidido llevarse a su bebé con ella. La mujer de Risto Mejide también ha hecho planes con sus amigas en los que se ha llevado a su pequeña. Y ahora han vivido una nueva experiencia con la que la influencer se ha mostrado muy ilusionada.

Artículo relacionado

Laura ha compartido la primera vez de Roma… ¡En la nieve! La familia está pasando un fin de semana de relax y desconexión en la nieve, y la influencer ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece muy feliz con su hija en brazos.Para la ocasión las dos han lucido atuendos súper abrigados. Del estilismo de Laura, vestida de oscuro, han llamado la atención sus botas. A su pequeña le ha puesto un mono de abrigo para protegerla de las bajas temperaturas.

Primera vez de Roma en la nieve ⛄️ 🌨 ❄️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

De esta forma Laura Escanes suma un momento inolvidable más a su nueva lista de experiencias como mamá. La influencer está llevando muy bien su cambio de vida. Día a día comparte con sus seguidores algunas dudas sobre los cuidados de su pequeña y muestra cómo lleva el cambio en las horas de sueño o cuestiones como viajar con un bebé. Y si algo deja claro es que está viviendo uno de sus mejores momentos junto a Risto tras haber dado la bienvenida a su primera hija en común, con quien no paran de hacer planes.