Una etapa de cambios

Laura Escanes y Risto Mejide se enfrentan a uno de los momentos más "complicados" como padres

La pequeña Roma, que no para de crecer, está viviendo una etapa de grandes cambios

Risto Mejide Laura Escanes

Actualizado a

Laura Escanes y Risto Mejide vieron como el pasado 2 de octubre cómo su vida cambiaba para siempre con la llegada de su primera hija en común, Roma. Desde entonces, sus orgullosos padres se han volcado al máximo en la pequeña, que no ha parado de crecer.

Relacionado con esta noticia

Con tres meses y medio, Roma ya está viviendo sus primeros cambios. Es más, hace apenas unos días, Laura Escanes compartía con todos sus seguidores que la pequeña no estaba durmiendo como hasta ahora. Un cambio al que la ‘influencer’ ya ha encontrado solución.

Laura ha compartido este miércoles 15 de enero un vídeo en la sección de ‘stories’ de Instagram en el que explica todo lo que está viviendo la pequeña y como, estos cambios, han supuesto todo un reto para ellos como padres.

“La verdad es que tengo mucha suerte porque hablando con mamis cómo duermen sus pequeños y demás, estoy alucinando con Roma que desde muy pequeñita duerme muy bien, a pesar de que ahora esté en esta etapa”, ha comenzado a explicar Laura Escanes en su cuenta de Instagram.

Laura Escanes

“Como ha tenido malas noches, soy bastante cuadriculada y me gusta saber el porqué, informarme. Intento buscarle una explicación a cualquier cosa”, ha continuado la ‘influencer’, quien ha compartido con sus seguidores que Risto encontró una aplicación para el móvil que les está siendo muy útil.

“Leyendo un poco sobre todo, según la aplicación, cuando hay un salto evolutivo normalmente los bebés están un poco irritables, les cuesta más dormir, como que hay tantos cambios en ellos que tienen que integrarlos de alguna manera y eso coincide también con la regresión del sueño de los cuatro meses”, ha afirmado Laura, quien ha recordado que Roma tiene ya tres meses y medio, por lo que podría estar viviendo este momento.

Relacionado con esta noticia

“Justamente lo del sueño coincide con los saltos de desarrollo, pero dicen que la más fuerte o el momento más difícil para dormir es a los cuatro meses justo. Es la etapa en la que estamos y la solución es: paciencia”, ha compartido al final del vídeo, en el que ha añadido: “Yo lo estoy notando mucho porque antes dormía del tirón, pero seguimos con la rutina de siempre y cuando ella esté preparada espero que todo vuelva a la normalidad”. Posteriormente, la ‘influencer’ ha compartido una imagen en la que dejaba claro el sueño que tenía. ¡Mucho ánimo Laura!

Más Sobre...

Laura Escanes Risto Mejide Parejas famosos Hijos de famosos Bebés Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?