¡CÓMO HA CAMBIADO!

Risto Mejide: "Pensaba que ese pelo me duraría toda la vida"

El presentador ha echado la vista atrás y ha recordado sus inicios en televisión

Risto Mejide
Risto Mejide ya tiene contrato de larga duración con Mediaset

Más Sobre...

Redes sociales famosos

9 de octubre de 2018, 17:05 | Actualizado a

Risto Mejide se ha convertido en uno de lo rostros más conocidos del panorama televisivo. El catalán no solo es jurado del talent show de 'Got talent España', sino que también presenta en Cuatro 'Chester', su propio programa. Ya hace más de una década, concretamente 12 años, que Risto comenzó su andadura en televisión. El publicista ha recordado en Instagram sus inicios en el medio.

Relacionado con esta noticia

Fue en la quinta edición de 'Operación Triunfo', que se emitió en Telecinco, donde Risto empezó su carrera televisiva. Corría el año 2006 y el publicista ejercía como jurado del talent show, donde ponía la nota más crítica con su particular ironía y sarcasmo. Su capacidad para no cortarse un pelo a la hora de emitir sus valoraciones no dejó a nadie indiferente.

Poco a poco el papel de Risto en televisión fue adquiriendo otros matices y tanto la imagen que proyectaba como su look fueron cambiando. "Y pensar que le daba 3 meses a esto de la tele. Aunque también pensaba que ese pelo me duraría toda la vida. Y ya ves”, ha escrito el presentador junto a una foto que ha publicado en su Instagram en la que aparece con el pelo largo.

La publicación de Risto no ha dejado indiferentes a sus seguidores, que han respondido con sus comentarios. Algunos rostros conocidos también han escrito junto a la foto del publicista. “Si el pelo fuera importante crecería para adentro”, le ha dicho Alejandro Sanz. Por su parte, Edurne, ha tirado de sentido del humor y le ha escrito: "Por un año no coincidimos... aunque mejor coincidir ahora que en aquella época”. La pareja de la cantante, el futbolista David de Gea ha dejado un escueto pero divertido comentario: "Pelazo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?