Ahora que los maquillajes han vuelto por todo lo alto, y tenemos ganas de darles más importancia, buscamos inspiración para ese efecto buena cara sin muchas complicaciones, ni pasos muy profesionales. Para ello encontramos tendencias de productos que nos facilitan un poco más la vida, y nos ayudan a conseguirun look de belleza inmejorable en apenas 5 minutos. Esta temporada es la sombra en crema el gran descubrimiento para muchas, y así lo demuestra Laura Escanes, encontrando el color más versátil de la primavera.

Artículo recomendado

Los labiales más favorecedores de esta primavera para llevar con cualquier maquillaje

Los labiales más favorecedores de esta primavera para llevar con cualquier maquillaje

Un producto de maquillaje bonito, fácil de usar y duradero, que tiene un acabado con brillo dorado que aporta luminosidad a la mirada en unos sencillos pasos. Esta sombra es una colaboración con Freshly Cosmetics, una de sus firmas de belleza favoritas y con la que trabaja desde hace varios años. Una sombra con textura ligera que ayuda así a difuminar.

Se trata de un color bronce rosado, muy versátil y combinable, con acabado de brillo, y compuesto de ingredientes naturales. Una opción perfecta para iluminar la mirada y darle más protagonismo, sin optar por colores demasiado llamativos, y que no podamos llevar a diario. Una edición limitada que promete convertirse en un éxito.

Sombra de ojos crema
Freshly Cosmetics

Comprar

(15,20 euros), de Freshly Cosmetics