Las semanas de confinamiento están llevando a los famosos a compartir, más que nunca, sus sensaciones y sentimientos. Eso es lo que ha hecho Laura Escanes, quien hace apenas unos días celebraba su 24 cumpleaños. La influencer abría un juego en su perfil de Instagram donde daba la oportunidad de que le preguntasen cosas referentes a cómo creen que es su relación con Risto Mejide.

Artículo relacionado

¡Dicho y hecho! La mujer del publicista ha respondido con toda la naturalidad del mundo a infinidad de detalles como ¿quién es más cariñoso?¿mejor cocinero?¿más madrugador?... Pero el juego no acababa ahí y es que, además, ha desvelado qué pasó el día en el que Risto le dijo 'te quiero' por primera vez.

Laura no deja lugar a dudas, Risto es muy madrugador, le encanta sorprenderla, es mucho más organizado que ella y algo maniático... mientras que ella le da más vueltas a las cosas, es más cariñosa, paciente y muy enfadica. Los detalles sobre ellos no se quedaban ahí... la joven ha reconocido que ella lo pasó realmente mal con las críticas que recibió cuando comenzaron su romance pero fue él quien le dijo 'te quiero' en primer lugar aunque después rectificara: "Cuando me lo dijo al día siguiente me pidió perdón porque yo no se lo había dicho de vuelta", recordaba sin poder evitar reírse y es que nunca ha negado que se siente afortunada por tenerle a su lado.

Risto y Laura Escanes stories

No cabe duda que el matrimonio de Laura y Risto está pasando por un momento muy dulce que se multiplicó hace seis meses con la llegada de la pequeña Roma. Este ataque de sinceridad por parte de la catalana terminaba con la afirmación de que ella tiene muchas más ganas de ampliar la familia que el presentador de 'Todo es mentira'. ¿Le convencerá?