El pasado 2 de octubre del 2019 venía al mundo Roma, primera hija en común de Laura Escanes y Risto Mejide. La influencer se ha tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios sobre su cuerpo durante los últimos meses. La joven, que es como un libro abierto, se ha sincerado con todos sus seguidores sobre los 16 kilos que cogió durante los nueve meses de embarazo o los miedos que ha sentido como madre primeriza.

Ahora, ha respondido con rotundidad a las preguntas que le han hecho sus seguidores a través de redes sociales y ha confesado que ya se encuentra en el mismo peso de siempre pero que, por razones obvias, su cuerpo ha ido experimentando una serie de cambios tras dar a luz.

Artículo relacionado

"Dime tu truco para haberte quedado con ese cuerpo por favor. Y cómo lo haces para bajar de peso", ha querido saber una de las usuarias de Instagram.

"He recuperado el peso de antes del embarazo pero mi cuerpo no es el mismo. No todo es el peso. Sobre este tema hay tantas opiniones como personas", ha comenzado explicando Laura.

"Cada día leo: "cuerpazo" y también "pareces embarazada de cuatro meses". Y al final lo más importante es sentirse bien con uno mismo. Estoy sana. Hago deporte (bueno, hace dos meses que no a raíz de la operación y el verano pero hoy he hecho algo). Soy feliz. Me siento bien", ha continuado.

Artículo relacionado

"¿Qué tengo algunas estrías que antes no tenía? Sí. ¿Qué no se me marcan los abs? Dame tiempo que algún día lo conseguiré. Me gustan los retos y me gusta superarme. Hace meses que no aguantaba 30 minutos corriendo (el cardio no es lo mío, nunca lo ha sido) y hoy he hecho 25 minutos", ha rematado.

laura escanes
Instagram

Laura ha vuelto a dejar constancia que no se puede sentir mejor con su cuerpo. Tanto, que el pasado mes de junio decidió operarse el pecho: "Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. Siempre he sido una defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y siempre cuando lo haya decidido así y no por presiones de nadie".