El pasado 6 de octubre, la directora de ‘La que se avecina’ daba la mejor de las noticias: está embarazada. Laura Caballero confirmaba a través de una publicación en su cuenta de Instagram que su primer hijo nacería en marzo de 2020. Sin embargo, el embarazo no está siendo un camino de rosas para la directora. La sobrina de José Luis Moreno ha explicado en un nuevo post que sufre el síndrome antifosfolípido (SAF), por lo que está tomando una serie de medidas hasta que el pequeño llegue al mundo.

✨M a r z o 2 0 2 0 ✨

Una publicación compartida de lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

“El SAF (Síndrome antifosfolípido) ocurre cuando el sistema inmunitario crea por error anticuerpos que hacen que la sangre sea más propensa a coagularse”, comienza el extenso mensaje que ha escrito en Instagram. “En mujeres embarazadas, el síndrome antifosfolípido también puede provocar aborto espontáneo y muerte fetal”, ha continuado.

Para que esto no ocurra, Laura Caballero ha explicado todos los pasos que debe seguir en su día a día. “Por eso, durante todos estos meses, mi desayuno es un pinchazo de heparina que hace que la baby crezca sin problemas. Pensé que iba a ser más traumático pero la verdad que me pincho muy contenta y le he cogido el truquillo para hacerme moratones pequeñitos”, ha asegurado.

El SAF (Síndrome antifosfilípido) ocurre cuando el sistema inmunitario crea por error anticuerpos que hacen que la sangre sea más propensa a coagularse. En mujeres embarazadas, el síndrome antifosfolípido también puede provocar aborto espontáneo y muerte fetal. Así que ya os podéis hacer una idea de cómo nos enteramos muchas de que lo sufrimos... Por esto durante todos estos meses mi desayuno es un pinchazo de heparina que hace que la baby crezca sin problema. Pensé que iba a ser más traumático pero la verdad que me pincho muy contenta y le he cogido el truquillo para hacerme moratones pequeñitos. Por lo visto es mucho más común de lo que yo pensaba así que me da rabia que no nos ofrezcan unos análisis más completos desde el principio para evitarnos malos tragos. #saf #sindromeantifosfolipido #enfermedadesautoinmunes #heparina #clexane #trombofilia

Una publicación compartida de lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Por último, Laura ha lamentado en la publicación, en la que incluye una imagen de las inyecciones, que no se realicen pruebas médicas más exhaustivas a las mujeres que lo sufren. “Por lo visto es mucho más común de lo que yo pensaba, así que me da rabia que no nos ofrezcan unos análisis más completos desde el principio para evitar malos estragos”, ha concluido.

Artículo relacionado