Desde hace semanas, Johnny Depp y Amber Heard son noticia prácticamente todos los días. La pareja de actores, que acaba de poner fin a su relación, está inmersa en uno de los procesos de divorcio más escandalosos, turbios y truculentos de los últimos tiempos.

Artículo relacionado

Tras las demandas interpuestas por la actriz, los rumores sobre los posibles malos tratos por parte de Depp, la bisexualidad de Amber y cientos de millones de dólares en juego, hacen de esta ruptura, el cóctel perfecto que hace que la pareja de actores cope titulares día sí, día también con una historia que parece sacada de una película de Hollywood.

Pero no todo fueron gritos, peleas y lágrimas en la relación Depp-Heard. La pareja se conoció 2011, se comprometió seis meses después y pasó por el altar nueve meses más tarde. Pero, ¿sabías que lo hizo en una isla privada propiedad del actor en las Bahamas en una romántica ceremonia? Aunque por "diferencias irreconciliables, al final ni el destino, ni el romanticismo importan, al menos, la reducida lista de invitados que asistieron a la unión entre Johnny y Amber, pudo disfrutar de un paradisíaco y agradable fin de semana.

Johnny, sin duda, es un auténtico privilegiado al poseer esta maravillosa isla en el pacífico, sin embargo, aunque con este polémico divorcio podría llegar a perderla ya que no firmaron separación de bienes a la hora de contraer matrimonio, él no es el único famoso que posee un trocito de tierra en medio del océano. ¿Quieres verlas?

Artículo relacionado

johnnt

Artículo relacionado

Artículo relacionado