No iba a permitir de ninguna forma que el amor de su vida se quedara sin la celebración que más ilusión le hacía: su boda. El romanticismo ha sido el lenguaje y el marco especial en el que se han dado el 'sí, quiero' la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez. Lo hacían por sorpresa este fin de semana, robando todo el protagonismo a las cinco bodas de primera división que sí estaban anunciadas y que tenían de protagonista a Marc Bartra, Álvaro Morata, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y José Antonio Reyes con sus respectivas parejas.

Artículo relacionado

Malena y Mario han enamorado a propios y extraños con unas entrañables imágenes tan íntimas como cargadas de amor. La pareja se ha casado ante los ojos de la personita más importante de sus vidas: su hija Matilda. En apenas seis semanas, la familia sumará un nuevo miembro, colmándoles de más felicidad, si eso es posible, después del sueño y la alegría desbordante que han experimentado durante sus vacaciones más especiales en Mallorca.

Tras la 'resaca' de emociones, Malena sigue disfrutando de los plácidos días de su asueto estival y se ha plantado en la recta final de su embarazo. La célebre WAG está viviendo esta etapa de su vida con tanta plenitud que ha regalado a sus seguidores una bonita sesión de fotos en biquini, presumiendo de su estado y de una belleza que se ha incrementado más si cabe. La modelo luce una preciosa y abultada 'barriguita', que mira con ternura ante la atenta vigilancia de su mascota Rocco.

Malena Costa se encuentra ya en la semana 32 de gestación y tanto ella como su marido y Matilda están deseando conocer al bebé. La modelo espera dar a luz a finales de agosto a un niño que llevará el nombre de su padre: Mario.