Esto solo se le podía ocurrir a Àngel Llàcer. El presidente del jurado de Tu cara me suena nos tiene acostumbradísimos a sus locuras, sus disfraces y sus imitaciones -que se lo pregunten a Mònica Naranjo, que casi consigue sacarla de quicio en la última edición del programa-. Pero si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, que al actor no le quedaba nada por hacer, que el verano iba a ser una época de tranquilidad hasta el comienzo de la próxima entrega del show de los viernes, nos equivocábamos de pleno. Àngel es toda una caja de sorpresas.

Artículo relacionado

Al presidente del jurado -¡presidente! ¡presidente!- le ha dado por imitar algunas de las imágenes más populares de los famosos. Mismas poses, mismas casas y mismo encuadre. ¡Si hasta se ha desnudado para que todo parezca más igual! Y con la tontería, lleva ya cuatro entregas. Llàcer ha imitado ya a Rubén Cortada, a David Bisbal, a Cristiano Ronaldo y a Ricky Martin. Y promete compartir una nueva recreación cada dos días. ¡Esto da para un especial monográfico!

Llàcer se ha inspirado en Celeste Barber una artista que dedica su cuenta de instagram a hacer estas mismas imitaciones de celebrities internacionales. Pero vamos, como el reto continúe y se lo tome en serio, va a ser Celeste la que tendrá que rendirse ante el talento de Àngel. ¿Se animará a pasarse a imitar mujeres y recreará a sus compañeras de jurado? ¿Lolita, Chenoa, Mònica? Esto puede ponerse muy, muy interesante. Grande Ángel. Muy grande.