La moda es una de esas disciplinas que estrecha lazos entre celebs y gran ejemplo de ello nos lo ha dado Ana de Armas. La cubana cada vez se hace un hueco de mayor relevancia entre las primeras filas de los desfiles de su nombre no es extraño en las semanas de la moda de todo el mundo. Le encanta estar al día de las últimas tendencias y se suele dejar caer por eventos de este tipo. El año pasado estuvo en el desfile de Óscar de la Renta en septiembre y ahora ha vuelto a sentarse en primera línea del show de Bottega Veneta, en New York.

Artículo relacionado

Y dejando el lado 'fashionita' aparte, la nota anecdótica de la jornada la puso la propia intérprete al sentarse junto a Priyanka Chopra, la mejor amiga de Meghan Markle. Ambas se conocieron hace años en una fiesta en Toronto, mientras la segunda rodaba ‘Suits’. Nada más verse, Ana de Armas y Priyanka se han empezado a poner al día de sus vidas y a charlar muy animosamente. Las dos eligieron looks parecidos, en tonos nude y escote en pico ceñido a la cintura. ¿Le habrá chivado algún secreto de la boda de la actriz con el príncipe Harry? Si alguien podría adelantarle algún 'secretito', esa sería Chopra puesto que figura como la favorita de Meghan para ser su dama de honor. Además, las quinielas en la prensa británica para desempeñar este honorífico papel ya han comenzado.

Ana de Armas llega a este San Valentín con el corazón muy ocupado y latiendo a tope. La intérprete es muy feliz al lado de Alejandro Pineiro Bello, uno de los actores cubanos más deseados. Ambos mantienen una relación desde hace meses y no es raro verles presumir de romance en las redes sociales.