Aunque la pareja está batallando por el reparto de gananciales, en los que se incluirían los regalos de la boda, el 1 de julio Alba Carrillo se presentó en el que había sido su hogar hasta hacía apenas un mes, con su madre y un camión de mudanza, y no solo se llevó su ropa.

De la casa de Feliciano salieron cajas y más cajas, pero, ¿qué contenían? Parece ser que además de sus pertenencias, Alba empaquetó la lavadora, el lavavajillas, el microondas, la thermomix y una cajonera de plástico. Hizo esta mudanza con su madre pero sin que hubiera nadie en casa del tenista que pudiera impedirle llevarse todod lo que estimara oportuno. Eso sí, según varias informaciones, el entorno de Feliciano quedó altamente sorprendido por el estado en el que se encontró la casa cuando le visitaron días después.

A día de hoy, están a 24 horas de que se acabe el plazo de llegar a un acuerdo para evitar el juicio. Si finalmente se sientan ante el juez deberán hacer un inventario de todos sus bienes y, por tanto, la decisión de la modelo de adjudicarse todas estas pertenencias puede ser puesta en entredicho y quizá el juez le haga devolver los electrodomésticos.