Cuando llevan una semana embarcados en lo que será nueva edición de ‘Las Campos’ hemos descubierto a sus protagonistas recorriendo Chile, la tierra que un día vio nacer a Edmundo, Bigote, Arrocet, que en esta ocasión tendrá un protagonismo destacado.

No nos malinterpretéis, madre e hijas, Terelu y Carmen, siguen siendo las estrellas del reality/docu-reality/fictio-reality/como lo quiera llamar María Teresa. A toda la familia la hemos visto recorrer dos de las que serán localizaciones del programa, la capital Santiago y Viña del Mar.

Artículo relacionado

Pensaréis, ¿y por qué han elegido estas dos ciudades para grabar? Muy fácil, Santiago está claro, es la capital y Viña trae unos recuerdos muy especiales a Bigote, puesto que él participó en su famoso Festival Internacional de la Canción cuando apenas era un veinteañero.

Aprovechando que en Chile están en pleno verano, las malegueñas se han librado de las heladoras temperaturas a las que hacemos frente en la Península. Ya tuvieron su ración de frío en N.Y, ahora les toca a ellas lucir vestidos de gasa, sandalias y americanas de lino.

Parece que dos de los lugares en los que veremos desarrollarse algunas tramas serán, un parque de bomberos y otra en un autobús turístico al que se subirán las dos hermanas. Es normal, mamá tiene un guía de excepción como es Edmundo, que se ha dedicado a descubrir cada uno de sus rincones preferidos a su “morita”, como él llama a la presentadora de modo cariñoso, y a ellas no les queda otra que buscarse sus propias "hallullitas chilenas".