Llegó a España por un desamor y aquí ha triunfado actuando con Alaska y participando en ‘Maestros de la costura’ y ‘Supervivientes’. En la isla congenió con Olga Moreno, pero su amistad ha durado poco. Cuando estamos a punto de despedir 2021, Lara Sajen hace balance de este año tan intenso en las páginas de Lecturas y se confiesa con Omar Suárez a quien destapa la auténtica naturaleza de la relación de Olga Moreno y Antonio David Flores, cuya separación descubrió nuestra revista en octubre.

Artículo recomendado

Rocío Flores se enfrenta a su peor Navidad tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Rocío Flores se enfrenta a su peor Navidad tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Desde que volvió de Hondruas. Olga Moreno ha mantenido un perfil mediático bajo, que reforzó cuando saltó el bombazo de su separación de Antonio David Flores. Rocío Flores ha mantenido blindada cualquier información sobre ellos y no suelta prenda ni siquiera en 'El programa de AR', poniendo a prueba la paciencia de sus compañeros. Lara Sajen y Marta López se convertían en las personas más cercanas a la ganadora del reality para conocer cómo se encontraba. Con el tiempo suficiente transcurrido, Lara habla desde la distancia del enfriamiento de su amistad, da nombres y apellidos de quien considera la causante de su distanciamiento, –"la responsable es Marta López, que ha malmetido", sigue defendiendo–, y subraya los gestos de Olga en lo referente a su matrimonio que dicen más que mil palabras.

"No creo que Olga sea feliz", confiesa a Omar Suárez, "no creo que lo sea, porque son muchas cosas las que le han pasado en poco tiempo y cada vez salen más". Según la artista, "hay cosas que ella sabía o se las veía venir, pero otras que han salido a la luz y ha tenido que tomar decisiones", señala. "Ella viene masticando todo esto de antes", continúa analizando muy seria, "pero ahora, al salir a la luz, tiene una familia, una hija pequeña y es complicado".

Artículo recomendado

Olga Moreno habla de los retoques estéticos que marcaron su paso por 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno habla de los retoques estéticos que marcaron su paso por 'Supervivientes 2021'

No fueron pocos los momentos que pasaron juntas en Los Cayos, compartiendo confidencias. A través de sus palabras, Sajen ha conseguido conocer de manera suficientemente minuciosa cómo es realmente Olga Moreno. "Siempre digo que hay cosas que yo hablaba con ella", y subraya, "recuerda que nosotros vimos dos capítulos de la docuserie antes de ir a la isla y, al salir el tema de los presuntos malos tratos, ella sacaba la garra y lo defendía". Sin embargo, matiza al final, "en el tema de las infidelidades ella no lo desmentía como desmentía lo otro". Unas palabras que apoyan la teoría de las infidelidades de Antonio David Flores como la causa de mayor peso en el fin de su matrimonio.