¡Pura química!

Lara Álvarez y su novio Dani Miralles, en su baile más sensual tras conocerse su relación

La presentadora ha compartido el primer vídeo protagonizado por ambos desde que se conoce que son pareja, ¡y es dinamita!

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Hace una semana trascendía que Lara Álvarez tenía de nuevo el corazón ocupado. A pesar de la discreción de la presentadora, lo estaba paseando al mundo desde hacía meses y sin despertar sospechas. Detrás de sus vídeos de ensayos de baile con el coreógrafo Dani Miralles se escondía un romance en ciernes. Lara y Dani son pareja, y su historia se ha gestado a ritmo de salsa, movimientos sensuales llenos de intención y pasos de baile.

La conductora de programas llevaba semanas sin compartir ninguna publicación sobre las clases junto a su nueva pareja, quizás para aplacar el río de información y desviar la atención sobre ellos. Miralles, por su parte, tomaba una decisión rotunda con el que preservar su intimidad: ponía candado a su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Días después de descubrirse su relación, Lara ha vuelto a compartir unas imágenes en las que aparece bailando con Dani que son dinamita pura. La pareja se marca una sensual coreografía al ritmo de 'Imposible', el tema de Luis Fonsi junto a Ozuna. Lara y Dani transmiten muchísima química en cada uno de sus movimientos felinos. La compenetración resulta mágica entre ellos, mientras se les escapan miradas y sonrisas furtivas llenas de complicidad.

Tal como publicó Semana, la presentadora y el bailarín alicantino de 34 años habrían llevado su relación profesional a algo más íntimo, y estarían inmersos en los primeros momentos de su relación. A Miralles, la audiencia le conoce por haber participado como concursante de ‘Fama, ¡a bailar!’ (Cuatro), en 2009. El coreógrafo está encantado con su pareja de baile y en anteriores ocasiones no ha dudado en alabar su forma de moverse. “¡Talento puro lo tuyo!”, escribía en una de sus publicaciones.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?