¿QUIÉN ES?

Lara Álvarez tiene nuevo amor, Dani Miralles, su profesor de baile

La presentadora sale con un joven alicantino de 34 años

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Hace unos días Lara Álvarez nos sorprendía mostrando en su Instagram sus dotes para el baile. La presentadora aparecía en la cocina de su casa haciendo una coreografía muy sexy y parecía que la cosa se le daba estupendamente. Lara está recibiendo clases de Dani Miralles quien, además de su profesor de baile es, según publica Semana, el nuevo amor de la asturiana. Parece que de ser profesor pasaron a ser amigos y de ahí a algo más.

Relacionado con esta noticia

Dani Miralles se define como “bailarín, instructor y coreógrafo”. Cuenta con más de 11.400 seguidores en la red social, en la que muestra sus dotes para el baile en diferentes vídeos. ¡Ritmo no le falta! La danza es la pasión de Dani Miralles, algo que queda claro al ver su perfil de Instagram, donde indica: “Sueño con hacer bailar al mundo”.

“Quién me iba a decir a mí cuando empecé a dar clase a los 18 años que acabaría impartiendo clases de baile por todo el mundo, visitando países increíbles que jamás había pensado visitar, dando clase en el mejor gimnasio de España y uno de los mejores del mundo (…) y que muchísima gente podría disfrutar de mis clases al mismo tiempo de forma virtual. ¡Viviendo un sueño!”, escribe Dani en una de las publicaciones de su red social, evidenciando su pasión por el baile.

El coreógrafo ha compartido en su perfil de Instagram varios vídeos en los que aparece bailando junto a Lara Álvarez. Por el buen rollo que muestran en las imágenes y los comentarios que las acompañan se nota que los dos conectaron muy bien desde el primer momento. “¡Talento puro lo tuyo!”, llega a escribir Dani sobre Lara en una de las publicaciones en la que la presentadora se mueve con él al ritmo de la música.

Puede que la cara del nuevo amor de Lara Álvarez le suene a más de uno. Y es que el bailarín fue en 2009 uno de los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’, el talent show que emitía entonces Cuatro. En su ficha del programa Dani se definía como “carismático, extrovertido y muy alegre”.

El bailarín llegó al concurso con poca experiencia y aseguraba que uno de sus deseos era hacer coreografías para grandes artistas. “Mi gran sueño está ligado al mundo de la danza. No pienso en otra cosa que no sea bailar”, decía Dani Miralles en ‘Fama, ¡a bailar!’.

El gusanillo por la danza le entró cuando empezó a iniciarse en el hip-hop. “Vi que tenía un don para el baile y desde entonces no he dejado de aprender”, contaba Dani en su tarjeta de presentación del talent show de bailarines de Cuatro.

Cuando entró a ‘Fama, ‘¡a bailar!’ en 2009 el joven aseguraba que era autodidacta y que todo lo que sabía lo habría aprendido por su cuenta. Entre los hobbys del coreógrafo destaca la lectura. Dani es una persona muy familiar a la que le gusta disfrutar estando con sus amigos.

Más Sobre...

Lara Álvarez Presentadores famosos Parejas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?