LUCIÓ ESMOQUIN

Lara Álvarez: La razón por la que no llevó vestido en las Campanadas

Mayte Méndez de Vigo, la estilista de la presentadora, ha explicado en su blog en qué se basó para decidir el vestuario de Lara Álvarez para una noche tan especial

Actualizado a

Lara Álvarez
1 / 8

1 / 8

lara alvarez. El sorprendente estilismo de Lara Álvarez en Nochevieja

2 / 8

lara alvarez 2. No se puso vestido

3 / 8

ropa nochevieja lara alvarez jesus calleja. Un esmoquin de Avellaneda

4 / 8

lara alvarez. Tenían un motivo para su elección

5 / 8

lara alvarez 1. El escenario de las Campanadas

6 / 8

lara alvarez. Lo tuvieron claro

7 / 8

lara alvarez. Un reto para la estilista

Las campanadas de Nochevieja siempre generan una gran expectación, no solo porque marcan el ritmo con el que comerse las uvas, sino también porque es el momento en el que se descubre el vestido que las presentadoras han elegido para lucir en una ocasión tan especial. Los espectadores no solo estaban pendientes de qué se habían puesto Cristina Pedroche y Anne Igartiburu, sino que el vestuario escogido por Lara Álvarez también despertaba un gran interés. ¿Cómo iba vestida la asturiana?

Relacionado con esta noticia

Lara Álvarez no lució el típico vestido largo que suelen llevar las presentadoras de las Campanadas en Nochevieja (sin contar los exóticos y originales estilismos de Cristina Pedroche, claro). La asturiana lució en Telecinco un esmoquin de Avellaneda. Su estilista, Mayte Méndez de Vigo, ha explicado en su blog ‘Estilista de guardia’ de Telecinco la razón por la que decidieron prescindir del vestido largo y decantarse por esa opción.

“Cuando me comunicaron que las Campanadas de este año se trasladaban a la plaza de San Llorens de Cardessar en Mallorca, la idea que tenía preconcebida del vestuario para Lara Álvarez cambió, porque no era lo mismo la Puerta del Sol que un exterior”, explica Mayte Méndez de Vigo en su blog.

La estilista cuenta que ella y Lara Álvarez estuvieron de acuerdo en que el esmoquin era una opción muy adecuada para la noche y el escenario de la retransmisión: “Coincidimos en apostar por un esmoquin como dress code. Hacerlo por un vestido largo típico del 31 no sería lo más acertado esta vez”.

Mayte Méndez de Vigo y Lara Álvarez sabían que el esmoquin era una opción la que iban a acertar. “Siempre que habíamos puesto este look habíamos triunfado”, explica la estilista en su blog de Telecinco. Pero además, vestir a una presentadora de las Campanadas de esa forma era todo un reto para la estilista: “¡Nunca en 26 años que llevo en Telecinco había tenido la oportunidad de poner a la presentadora de las Campanadas en pantalón!”.

Más Sobre...

Lara Álvarez Presentadores famosos Vestidos de las famosas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?