La música ha dejado de sonar para Lara Álvarez y Dani Miralles. La presentadora de 'Supervivientes' y el coreógrafo han roto su relación. Parece que la distancia ha acabado haciendo mella en la química que había surgido entre ambos durante sus sugerentes clases de baile.

Y su fugaz historia de amor acaba como empezó: en Instagram. El detalle que se ha deslizado a través de la red social donde compartían sus coreografías es unívoco: Lara y Dani han dejado de seguirse en redes. Una señal muy clara en el lenguaje actual que advierte que ambos han decidido pasar página y que su vida continúa pero ya no irán de la mano.

Artículo relacionado

Hace solo cinco meses salía a la luz que la presentadora y el bailarín habían pasado de una relación meramente profesional a una unión más especial y estrecha. Álvarez y Miralles dejaban constancia de su complicidad a través de los vídeos donde mostraban sus avances pero, sobre todo, su absoluta compenetración. Imágenes que se convertían en virales y que también ponían de relieve que sus seguidores daban el visto bueno a la atractiva pareja que hacían.

'Supervivientes' se ha convertido en un obstáculo esperado. Lara y Dani sabían que los miles de kilómetros que les iban a separar durante tres meses, con la presentadora ya en Honduras, podría desestabilizar sus sentimientos. Asimismo, que en el reciente cumpleaños de Álvarez no estuviera el coreógrafo también ha sido un síntoma de que su relación se había acabado. De hecho, entre ellos, ese día tan especial, ni siquiera se dedicaron comentario alguno públicamente como solía ser lo natural antes de que ella viajara a la isla. El último mensaje que Miralles le dedicó a su expareja se remonta al 24 de mayo, días antes de su cumpleaños.