Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras mejor valoradas de nuestro país. Su talento es indiscutible, pero además, su belleza, su simpatía, su eterna sonrisa, y la alegría que exuda por todos sus poros, han hecho que la periodista, se haya convertido en todo un referente para miles de jóvenes que siguen cada uno de sus pasos en las redes sociales.

Artículo relacionado

Con tales atributos, no nos extraña que a Lara no le resulte difícil encontrar pareja. Su última conquista, es nada menos que el guapísimo y espectacular ‘Superviviente’ Mario D’Amico, que antes que robinson, fue 'chico Martini' junto a Mónica Bellucci. Casi nada.

La relación entre el modelo italiano, a quien conoció durante el reality en Honduras, debió de ir fraguándose detrás de las cámaras del programa de Mediaset, y ahora, que ambos se encuentran en España, aprovechan para dar rienda suelta a su amor. Lara, actualmente se encuentra en su ‘tierrina’, Asturias, lugar al que el modelo se ha desplazado para pasar unos días en compañía de la presentadora.

Aunque aún es pronto para saber si Mario será o no el definitivo, lo cierto es que Lara no tiene tanta suerte en el amor como en su vida profesional y ha encadenado varias realciones en los últimos años.

Repasamos la lista de amores de la presentadora.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado