Lara Álvarez tenía para sus seguidores de Instagram una sorpresa reservada para este jueves. La presentadora ha celebrado un directo con la cantante Beatriz Luengo y nada más aparecer en pantalla ha dejado en shock a sus followers con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, pero igual de bella. Ahora, Lara Álvarez es rubia, ¡MUY rubia!

Artículo relacionado

Lara Álvarez ha dicho adiós a su habitual melena castaña, que alguna vez había aclarado e iluminado sutilmente con mechas, pero nunca había estado tan rubia como ahora. Su imagen cándida ha enamorado a su comunidad de Instagram que se han quedado pegados a la pantalla, además la presentadora no había dicho ni una palabra de este cambio de look bastante radical.

Lara Álvarez pelo rubio

Lara Álvarez aparece en Instagram con el pelo de color rubio.

INSTAGRAM @LARUKA

"Todos lo habéis notado y no he dicho nada. Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante... ", ha explicado Lara Álvarez con su habitual sonrisa y guapísima como siempre.

No es la primera vez que la presentadora pasa por peluquería pero no hay duda de que este es su cambio más radical y extremo desde que la conocemos. Lara Álvarez ha dulcificado al máximo su imagen con un color de pelo rubio vainilla que ha iluminado con unas mechitas babylights por toda la cabeza, un color de pelo que es tendencia y que a ella, y su piel canela, le sienta de maravilla.

LARA ÁLVAREZ PELO RUBIO

Lara Álvarez durante un directo en Instagram con Beatriz Luengo.

INSTAGRAM @LARUKA

La presentadora calienta motores para 'Supervivientes 2021' y si no cambia de parecer viajará a Honduras con pelazo rubio y muy largo. En estas últimas semanas no dejamos de verla en Instagram entrenando y dándole caña al deporte para lucir en los Cayos Cochinos sus bikinis de infarto un año más. Su cambio de color de pelo es, sin duda, un acierto, aunque ella está guapa de todas las maneras.