Lara Álvarez ha concedido una entrevista en exclusiva a nuestra revista en la que una vez ha dado muestra de una de las características que más le identifican, su naturalidad. En la conversación que ha mantenido con Omar Suárez se ha abierto en canal y además de hablar de su trabajo como presentadora en ‘La Casa Fuerte’, ha hablado de otras cuestiones como el amor. Pero además de profundizar en algunos asuntos como estos, también ha habido tiempo para el humor. Y uno de los momentos más divertidos de la entrevista ha llegado cuando la asturiana ha confesado cuál es el trabajo más extraño que ha realizado hasta el momento.

Artículo relacionado

El trabajo más raro que ha llevado a cabo Lara Álvarez es… ¡Hacer de venezolana en la radio! Al preguntarle si esta ha sido su labor más variopinta ella ha tenido claro que sí. “Entre otras, porque he tenido una carrera variopinta pero sí. Eso fue después de Telemadrid”, ha asegurado. Además ha contado cómo llegó a este proyecto y en qué consistía exactamente. “No encontraba trabajo y en Top Radio hacían un programa que se llamaba ‘Radio corazón tropical, la radio más musical’, y como cogían a gente latina, yo imitaba el acento venezolano”, ha dicho haciendo gala de su lado más divertido.

Lara Álvarez en 'La Casa Fuerte'
@laruka

Aunque el trabajo más reconocido de Lara Álvarez es el de presentadora, en especial gracias a programas como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, la asturiana se atreve con todo. Cabe recordar que ella fue una de las participantes de uno de los videoclips más comentados de todos los tiempos, el de la canción ‘Amo a Laura’. Así que podemos decir que si algo tiene Lara Álvarez es que es una mujer muy versátil en su trabajo y que sabe ponerle un toque de humor a todo lo que hace.