Todo está preparado en ‘Pesadilla en El Paraíso’ para su estreno (este jueves 8 de septiembre a las 21.55h). Sus 16 concursantes ya están en la granja, metidos en faena y adaptándose a su nueva vida muy distinta a la que están acostumbrados. El reality basa su convivencia en la carencia de comodidades. No tendrán luz ni agua caliente y tendrán que dormir en camastros, entre otras muchas cosas. Les va a tocar trabajar duro si quieren cuidar correctamente de los animales que les acompañan en este paraíso y si quieren no ser los eliminados de la semana. Sin embargo, esta larga lista de tareas no va a impedir que el amor surja, o eso ha comentado ya Lara Álvarez.

Artículo recomendado

'Pesadilla en El Paraíso' calienta motores: todos los detalles (y los posados de sus 16 concursantes)

'Pesadilla en El Paraíso' calienta motores: todos los detalles (y los posados de sus 16 concursantes)

La presentadora se ha desplazado con los concursantes hasta Jimena de la Frontera, un pueblo situado en la Sierra de Cádiz y el escenario elegido para ‘Pesadilla en El Paraíso’. Lara está viendo de primera mano cómo han empezado la aventura, y ha aprovechado una conexión con ‘El programa del verano’ para revelar algunos detalles, como el papel del capataz será muy importante (entre otras cosas porque tendrá una habitación privada con baño).

“El capataz va a poder elegir si quiere compartir o no una cama matrimonial con alguno de sus compañeros durante toda la semana. Tengo que deciros que ya hay feeling entre concursantes”, comentaba Lara Álvarez con Joaquín Prat. El presentador del club social de ‘El programa del verano’ no tuvo reparo y preguntó lo que muchos espectadores querían saber: “¿Ya ha surgido algún tipo de roce del estilo Anabel y Yulen?”. La presentadora contestaba con un rotundo “SÍ”. “Esa cama va a dar muchos momentos", añadió.

Pesadilla en El Paraíso
Mediaset

Joaquín se mostró abrumado por la actividad de Cupido este verano, pero lo que va a preocupar realmente a los concursantes son las condiciones en las que van a vivir estas próximas semanas. Recordemos que ‘Pesadilla en El Paraíso’ es un reality de convivencia y supervivencia. Harán frente a su día a día sin las comodidades habituales, pero es que el entorno tampoco será el mismo que al que están acostumbrados.

Artículo recomendado

Letrinas, establos... Todos los detalles de la granja en la que ya conviven los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Letrinas, establos... Todos los detalles de la granja en la que ya conviven los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'

“No tener agua caliente para ducharme después de un trabajo durísimo. El tenerte que ir al río, con la temperatura como baja aquí, después de todo el esfuerzo. Llevaría fatal no tener esa ducha caliente”, confesó Lara Álvarez. Este pensamiento seguro que ha pasado ya por la cabeza de los concursantes, que ya llevan unos días de grabación. ‘Pesadilla en El Paraíso’ no se emitirá en directo, como sí lo hace, por ejemplo, ‘Supervivientes’. El reality contará con unos días de adelanto en lo que rodaje se refiere, pero no demasiados (como ‘La isla de las tentaciones’) para evitar filtraciones o pérdida de frescura. En cualquier caso, el próximo jueves 8 de septiembre los espectadores tienen una cita con el nuevo concurso de la parrilla televisiva.