Supervivientes 2022 comienza el próximo jueves 21 de abril. Los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras y ya se han producido los primeros roces. Sí, apenas llevan dos días juntos y ya se ha liado de lo lindo. Marta Peñate se postula para poner la isla patas arriba y, de manera inesperada, ha pillado a Desi Rodríguez criticándola: "Por favor, ¿te importa dejar de ponerme a parir?", le ha pedido. "Te podría haber puesto peor", ha reaccionado la actriz con mucho sentido del humor. Por el momento, desconocemos cómo será la convivencia entre ellas pero lo que sí sabemos es que entre Alejandro Nieto y Kiko Matamoros hay muchísima tensión acumulada y todo viene desde que el andaluz coincidió con Laura Matamoros en Guadalix de la Sierra, una experiencia televisiva que terminó como el rosario de la aurora. Los Cayos Cochinos se visten de gala para dar la bienvenida a sus inquilinos y Lara Álvarez ha aterrizado también en su querida Honduras.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022' ya tiene fecha de estreno y también los dos especiales previos sobre los concursantes

'Supervivientes 2022' ya tiene fecha de estreno y también los dos especiales previos sobre los concursantes

La asturiana vuelve a la isla que le ha visto crecer tanto personalmente como profesionalmente pero lo más difícil siempre es separarse de sus seres queridos. Lara Álvarez va a estar lejos de su familia mínimo tres meses y desde Honduras ha querido mandarle el mensaje más especial de todos a su madre desde la distancia.

La presentadora no se ha olvidado ni un solo segundo del cumpleaños de su progenitora y ha compartido la imagen que confirma que madre e hija son como dos gotas de agua: "Felicidades mami. Entre nosotras sobran las palabras. Hasta el infinito y más allá" ha escrito Lara Álvarez para sus dos millones de seguidores en Instagram.

lara álvarez

Lara Álvarez felicita a su madre por su cumpleaños.

Instagram @laruka

Artículo recomendado

La propuesta de Lara Álvarez para llevar un mono de trabajo con más estilo y de forma rejuvenecedora

La propuesta de Lara Álvarez para llevar un mono de trabajo con más estilo y de forma rejuvenecedora

Lara está deseando abrir de par en par la Palapa aunque desafortunadamente, antes de coger el avión, ha tenido que hacer frente a una pérdida muy dolorosa. Choco, el labrador que ha estado a su lado incondicionalmente durante los últimos 14 años, ha fallecido. La gente que conoce a Lara es consciente de lo mucho que su perro significaba para ella y hasta antiguos concursantes de 'Supervivientes' han querido mandarle sus mejores deseos: "Oh, lo siento mucho. Ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida y ha tenido la suerte de haber tenido una mami tan ejemplar como tu", ha reaccionado Albert Barranco en la publicación en la que la presentadora confirmaba la trágica noticia.

Lara Álvarez

Lara Álvarez llora la pérdida de su perro Choco

Instagram @laruka