Después de tres meses al frente de 'Supervivientes' en Honduras, Lara Álvarez se tomaba esta semana unas merecidas vacaciones. Tras su vuelta a Madrid y después de presentar la emocionante gala final del reality junto a Jorge Javier Vázquez, la asturiana ponía rumbo a Marrakech para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Artículo relacionado

Lara ha explorado las calles de la ciudad sin prisas, se ha interesado por su gastronomía, ha visitado sus famosos mercadillos y se ha empapado de la cultura de la zona. El viaje de la presentadora a Marrakech ha sido breve, pero ha prometido volver. “En la próxima visita (volveré) me queda pendiente el desierto de Merzouga”, ha dicho en su Instagram, donde ha compartido varios momentos de su visita a la ciudad.

Después de sus vacaciones en Marruecos, Lara Álvarez ha vuelto a casa, donde ha recibido la mejor de las bienvenidas, la de Chocolate, su perro labrador. La presentadora es una gran amante de los animales y tiene un gran cariño a su mascota, a la que seguro echó muchísimo de menos durante su estancia en Honduras.

lara álvarez

Chocolate es uno de los protagonistas del Instagram de Lara Álvarez. La presentadora suele postear de vez en cuando fotografías de su mascota, en las que expresa lo mucho que le quiere. "Ojalá todas las miradas fueran como la tuya... sin palabras me llegas al alma Choco", expresa Lara en una imagen de Instagram en la que aparece mirando con complicidad a su mascota y acariciándole cariñosamente.