Lara Álvarez habla de sus planes tras alejarse de ‘Supervivientes’ y ‘Pesadilla en el paraíso’

El adiós de Lara Álvarez a 'Supervivientes 2023' marcará el futuro más inmediato de su vida profesional y personal

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lara Álvarez
GTRES

El adiós de Lara Álvarez (36 años) a 'Supervivientes' después de ocho años de éxitos nos ha pillado a todos por sorpresa. La presentadora ha decidido poner punto y final a su periplo por Honduras por motivos estrictamente personales, y será Laura Madrueño (36 años), popular presentadora de El Tiempo, quien coja el testigo.

Tal y como reveló la propia Lara a Lecturas en una entrevista previa a que se hiciera oficial la noticia "estoy muy agradecida al trabajo que he tenido pero hace que también tenga ganas de casa, de papá, de mamá...". Declaraciones en las que confirmaba que tiene necesidad de estar cerca de los suyos después de un año muy intenso en el que enlazó 'Supervivientes' con 'Pesadilla en el paraíso'. Pero, ¿cuáles son sus planes más inmediatos?

Artículo recomendado

Lara Álvarez renueva su contrato de larga duración con Mediaset y despeja rumores sobre su futuro

Lara Álvarez

Lara Álvarez se define como una mujer "muy inquieta" a la que le encanta estar en continuo aprendizaje. Al margen de la televisión, donde ya ha anunciado que contará con proyectos "ilusionantes" que le hacen muy feliz, la presentadora ha ampliado ese abanico de opciones profesionales a otros campos que le hacen salir de su zona de confort. "Mi profesión no solo se limita a un proyecto de televisión concreto, intento abrir posibilidades para ir creando porque si no me vuelvo loca. Me calma no enfocarme solo en una cosa", nos cuenta.

Apasionada de la música, la moda y la aventura, Lara nos confiesa que el paso del tiempo le ha enseñado a tomarse todo con calma "sabiendo que el miedo no me lleva a nada".

Aunque será diferente, el 2023 promete ser un año muy especial para la asturiana. Eso sí, solo tiene un deseo: "Quiero salud, para mí, para los míos, para todos, porque puedes tenerlo todo, pero si estas postrado en una cama... Hay que tener salud", sentenciaba.

Lara Álvarez amplía su contrato de larga duración con Mediaset

En los últimos días se ha especulado mucho sobre la continuidad de Lara Álvarez en Mediaset después de conocer que no formará parte del plantel de presentadores de 'Supervivientes 2023'. Finalmente, la cadena de Fuencarral zanjaba los rumores este mismo miércoles anunciando la renovación de su contrato de larga duración. La protagonista no tardaba en romper su silencio desde sus más que merecidas vacaciones: "Se acercan nuevos retos, empieza una nueva etapa para mí en lo profesional y en lo personal (...) Nuevos proyectos muy ilusionantes que me hace muy feliz", ha contado sin entrar en detalles.

Loading...