Lara Álvarez renueva su contrato de larga duración con Mediaset y despeja rumores sobre su futuro

Pese a que no estará en 'Supervivientes' ni en 'Pesadilla en el Paraíso', Lara Álvarez ha renovado su contrato Mediaset para seguir llevando a cabo proyectos en el grupo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Instagram @laruka

Lara Álvarez
Instagram @laruka

En los últimos días, los rumores sobre el futuro de Lara Álvarez (36 años) en Mediaset han sonado fuerte. El hecho de que no vaya a presentar ‘Supervivientes 2023’ y de que no vaya a estar en la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’, ha provocado que se especulara sobre cuál era el futuro laboral de la presentadora y si estaría o no dentro del grupo audiovisual. Pues bien, desde Mediaset han acallado los rumores con su último comunicado. Han informado de que Lara Álvarez ha renovado con ellos su contrato de larga duración.

Artículo recomendado

Lara Álvarez es muy valiente por renunciar a un programa de éxito

Lara Álvarez

De lo que no han informado ni Lara Álvarez ni Mediaset, es de cuáles serán los próximos proyectos de la presentadora dentro de las cadenas del grupo. A lo largo de los años que lleva en Telecinco y Cuatro, se ha puesto al frente de información deportiva, ha ejercido de reportera en el Mundial de Motociclismo, ha presentado las Campanadas, las galas de Navidad y varios concursos entre los que no han faltado ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’. Pero, ¿cuál será ahora su función? Por ahora habrá que esperar para saberlo porque en la nota de prensa emitida por Mediaset no hay información al respecto.

Lara Álvarez se pronuncia

A los pocos minutos de que Mediaset haya publicado el comunicado, ha sido la propia Lara Álvarez la que, tras unos días de ausencia, se ha pronunciado al respecto. La presentadora ha compartido un vídeo en Instagram en el que ha dicho que "empiezo por la noticia que más ilusión me hace, Mediaset y yo hemos renovado un contrato con nuevos proyectos muy ilusionantes que me hace muy feliz. Llevo desde 2014, Mediaset es mi casa profesional. Se acercan nuevos retos, empieza una nueva etapa para mí en lo profesional y en lo personal. Gracias a todos por los mensajes de cariño que he recibido en estos días. Ha sido una semana de desconexión necesaria, he estado con la familia. Que empiece 2023 que no puede empezar mejor al menos para mí", ha comentado sobre la nueva etapa que comienza para ella.

Lara Álvarez

Lara Álvarez habla de su nueva etapa.

Instagram @laruka

¿Por qué Lara Álvarez no presentará 'Supervivientes 2023'?

Lara Álvarez ha hablado con Lecturas y nos ha contado que después de siete meses fuera de casa, ahora quiere descansar. 'Supervivientes' se graba en Honduras y 'Pesadilla en el Paraíso' en Jimena de la Frontera, Cádiz. Algo que le lleva a estar mucho tiempo lejos de Madrid y de los suyos. La presentadora nos ha dicho que “estoy muy agradecida al trabajo que he tenido pero hace que también tenga ganas de casa, de papá, de mamá, de mi hermano Bosco, de mis perros…”. Así que ahora es el turno de que sus sustitutas le tomen el relevo. En el reality de supervivencia será Laura Madrueño quien lo haga, y la granja estará Nagore Robles.

El mensaje de Lara Álvarez a Laura Madrueño

En el vídeo que ha compartido, Lara Álvarez ha asegurado que "han sido ocho años de aventura en este país maravilloso, en ese formato que es un recuerdo que me llevo para el resto de mi vida". Y ha aprovechado para lanzar un mensaje tanto a Laura Madrueño como a Jorge Javier, Ion Aramendi y Carlos Sobera, que sí que continuarán en el programa. "Le deseo muchísima suerte a Laura en esta nueva etapa que seguro que va a disfrutar muchísimo. A Jorge, Ion y Carlos les mando un abrazo enorme que les daré en cuento les vea", ha dicho con mucho cariño.

Esta decisión tan comentada de Lara Álvarez ha sido alabada por uno de sus grandes compañeros, Jorge Javier Vázquez (52 años). Después de años haciendo un tándem perfecto en 'Supervivientes', el presentador se ha pronunciado sobre la marcha de su amiga en el blog que tiene en nuestra revista. "Hay que ser muy valiente para renunciar a un éxito y Lara lo ha sido", han sido algunas de las palabras repletas de cariño que le ha dedicado a su compañera.

Loading...