'Supervivientes 2022' ha comenzado con un éxito rotundo y muchas novedades. El más evidente fue el debut de Ion Aramendi en los debates del reality como sustituto de Jordi González. Lara González ha recuperado su actividad en redes sociales desde los Cayos Cochinos y durante su primer directo en Instagram no dudaba en enviar un mensaje cargado de cariño al presentador catalán.

Artículo recomendado

Ion Aramendi aprueba con nota su estreno en 'Supervivientes 2022' (y Lara Álvarez está encantada)

Ion Aramendi aprueba con nota su estreno en 'Supervivientes 2022' (y Lara Álvarez está encantada)

Jordi González ha acompañado a Lara Álvarez a lo largo de muchos años, de ahí que su ausencia en esta recién estrenada edición haya sido destacada por la presentadora. Sus seguidores le preguntaron por el estreno de Ion Aramendi y la asturiana no dudó en alabar el trabajo de su compañero: "Cuanto me gustó ver a Ion en directo con esa energía, esas ganas. Es un gusto recibir a un nuevo compañero en el reality", dijo. Una intervención que terminaba con una mención a González: "Quiero aprovechar para mandarle un beso gigantesco a Jordi González después de tantos años juntos".

Lara Álvarez
Instagram @laruka

Lara Álvarez y Jordi González siempre mostraron mucho feeling a través de la pantalla. "Simpática, grandísima profesional", así arrancaba González la conexión de su último programa juntos, unas palabras a las que la asturiana respondía con el mismo cariño: "Gracias no solo hoy. En nombre de todos los compañeros desde Honduras porque sé que tienes constancia del duro trabajo que hacemos aquí y siempre tienes ese guiño que tanto agradecemos a tantos kilómetros".

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Lara Álvarez, muy enfadada, frena la primera gala en seco

'Supervivientes 2022': Lara Álvarez, muy enfadada, frena la primera gala en seco

Jordi González disfruta de un año sabático

Después de muchos años al pie del cañón, Jordi González decidía que en este 2022 se va a centrar en él y en su bienestar personal. "Me he tomado el año sabático que hace tiempo deseaba", revelaba públicamente a través de su perfil de Twitter invitando a todos los que puedan a hacerlo alguna vez en la vida. Estos primeros meses del año, ha viajado hasta Colombia y también se ha dejado ver en Madrid junto a su grupo de amigos.