Ha llegado el día. Ion Aramendi se ha estrenado como presentador de 'Supervivientes' y lo ha hecho feliz y emocionado como un niño con zapatos nuevos. El presentador ha pedido unos segundos para enviar un emotivo mensaje para agradecer esta oportunidad. "Bienvenidos a 'Conexión Honduras 2022', qué ganas tenía de decir esa frase: ¡vuelvo a casa!", ha gritado Ion Aramendi.

Artículo recomendado

Rosa Benito se hace viral por sus nuevos labios en el debate de 'Supervivientes'

Rosa Benito se hace viral por sus nuevos labios en el debate de 'Supervivientes'

"No sabéis para cualquiera que se dedique a esto, lo que significa estar hoy en este plató. Gracias Mediaset y gracias a vosotros y vosotras que estáis en casa. Gracias a todos porque esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo... Vengo con toda la ilusión y todas las ganas del mundo", ha dicho Ion Aramendi mientras el plató (y las redes sociales) se caía en aplausos.

Ion Aramendi

Ion Aramendi emocionado en su debut en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

No obstante, el momento más emotivo de la noche para el presentador ha sido cuando ha conectado por primera vez con su compañera Lara Álvarez. "Qué frase tan fácil pero qué ilusión: Abrimos micrófonos", ha gritado Ion Aramendi.

Lara Álvarez e Ion Aramendi

Lara Álvarez e Ion Aramendi conectan por primera vez en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

"Bienvenido, compañero, es un placer. Además es la edición más salvaje. ¿Cómo te sientes?", le ha preguntado la presentadora al conectar desde Honduras. "Como un niño con unas zapatillas increíbles, ¡estrenando todo!", le ha respondido Ion Aramendi. "Bienvenido compañero, estoy emocionada", ha añadido Lara. Ion ha correspondido a Lara y le ha felicitado por su trabajo en la primera gala del pasado jueves.

Lara Álvarez

Lara Álvarez en 'Supervivientes 2022'

Telecinco

Ion Aramendi, el encargado de presentar 'Supervivientes: Conexión Honduras' cada domingo en sustitución de Jordi González este año, ha arrancado su aventura en el reality, que supone su regreso a Mediaset, con muchísima energía y manejando el plató con muchísima naturalidad. Su estreno ha sido muy aplaudido en Twitter toda la noche y el presentador se ha mostrado cada vez más relajado y disfrutando al máximo de la oportunidad. Su emoción ha traspasado la pantalla y también ha llegado hasta Honduras consiguiendo emocionar a su compañera Lara Álvarez. “Estoy súper feliz de volver a casa. Quiero agradecer a Raúl (Prieto) porque fue el primero que me dio una oportunidad televisiva en Sálvame y le estaré eternamente agradecido”, ha terminado afirmando.