'La Voz': Pablo López no puede contener las lágrimas con una actuación muy especial

El cantante se rompió cuando una chica se arrancó a cantar una canción compuesta por él

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¡Por fin llegó el momento! Tras muchas semanas esperando, 'La Voz' ha aterrizado en Antena 3 y lo ha hecho con Pablo López como uno de los coaches de esta nueva edición. Junto a él, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio han dicho 'hola' al plató que será su hogar en los próximos meses hasta que descubramos quién se alza con la victoria en este 'talent show' musical. Pero claro, los estrenos siempre son muy emotivos y más si uno de los aspirantes se atreve con una canción compuesta por Pablo López. Exacto, eso es lo que le pasó al cantante cuando Palomy, una joven de un pueblo de Ciudad Real, comenzó a cantar el tema 'Ángel Caído'. ¡Menuda sorpresa!

Relacionado con esta noticia

Era la segunda participante que subía al escenario de 'La Voz' y Pablo López aún estaba acomodándose en su sillón giratorio cuando Palomy comenzó a entonar los primeros acordes de 'Ángel Caído'. Algo que Pablo no se esperaba para nada y que hizo que no pudiese contener la emoción. ¡Normal! Durante toda la actuación, el cantante no pudo más que contener las lágrimas, aunque el brillo de sus ojos lo delataban. Obviamente, Pablo hacía girar su silla y le agradecía a Palomy el detalle de haber cantado una canción que significa tanto para él. "Mira, quiero cantarla al piano", le decía Pablo a la joven que no daba crédito. Así pues, ambos entonaban este tema y el plató se venía abajo.

"Quiero que formes parte de mi equipo", aseguraba el cantante. Y como no podía ser de otra manera, Palomy aceptaba la oferta y se convertía así en la primera elegida por Pablo López para formar equipo: "Yo me voy contigo al fin del mundo y me caso contigo". Sin duda, un emotivo momento que seguro no será el último. ¿Quién será el próximo 'coach' que no podrá contener las lágrimas? Se admiten apuestas.

Más Sobre...

Pablo López La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?