¿Qué pasó?

Miriam Rodríguez explica su extraña reacción cuando le preguntaron por Pablo López

La cantante ha acudido al plató de 'Lo Siguiente' y Raquel Sánchez Silva no ha dudado en tirarle de la lengua

Miriam OT Pablo López
1 / 7

1 / 7

Miriam-Rodriguez-Lo-Siguiente. Todo tiene una explicación

2 / 7

Miriam-Rodriguez-Lo-Siguiente1. Se llevan a las mil maravillas

3 / 7

Miriam-Rodriguez-Lo-Siguiente4. Muy sincera

4 / 7

Miriam-Rodriguez-Lo-Siguiente3. Con las ideas claras

5 / 7

Miriam-Rodriguez-Lo-Siguiente2. Buenos amigos

6 / 7

Miriam-Rodriguez-Lo-Siguiente5. Con ganas de comerse el mundo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

8 de noviembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Estaba claro que Miriam Rodríguez tendría que enfrentarse en algún momento a la extraña situación que vivieron Pablo López y ella durante una de las recientes galas de 'OT 2018'. Ambos se sentaron junto a Roberto Leal para hablar de su colaboración en la canción 'No!' y cuando fueron preguntados por cómo había surgido todo a los dos les dio la risa. Ahora, una semana más tarde, la cantante ha podido explicarse en 'Lo Siguiente', el nuevo programa de Raquel Sánchez Silva.

Relacionado con esta noticia

"Nos entró la risa porque esta colaboración fluyó de forma muy extraña una tarde de jueves en la que Pablo estaba enfermo. Vaya, que no estábamos ni para componer una canción. Estábamos allí fuera en su casa charlando en una tarde de verano. Nos fuimos acercando al piano y al final surgió, pero de una manera muy natural. Entonces, cómo explicas tú eso... Es que Pablo es una persona que siempre está en el piano. Pero previamente habíamos hablado mucho de la situación, de lo que nos gustaría hablar en caso de hacer una canción juntos...", ha comenzado su explicación.

"Además, la canción tiene un lenguaje muy normal. Habla de una manera muy natural con frases como 'la ropa sucia en el cajón', 'cuando se estropea el ascensor'... Teníamos ganas de hablar en ese mismo idioma y no hay nada metafórico. Es la pura realidad, la normalidad. Al final es que dices cosas básicas que todo el mundo entiende. Es que Pablo y yo también habíamos hablado de cosas que nos habían pasado en 'OT', de nuestra vida... Se fue construyendo la canción sin nosotros saberlo", ha dicho Miriam en un discurso que nos ha dejado muy claro que entre Pablo López y ella solo hay una bonita amistad que nos ha dejado una colaboración preciosa. ¿Habrá más? ¡Eso esperamos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?