¡Qué bonito!

La tierna sorpresa de una chica del público a Melendi en 'La Voz Kids'

Una espontánea ha querido subir al escenario a cantar con él y el cantante ha aceptado encantado de la vida

Melendi
1 / 7

1 / 7

Melendi sorpresa chica publico5. ¿Perdona?

2 / 7

Melendi sorpresa chica publico. ¡Hola Melendi!

3 / 7

Melendi sorpresa chica publico2. Quería cantar con él

4 / 7

Melendi sorpresa chica publico3. Pues al escenario que van

5 / 7

Melendi sorpresa chica publico4. ¡Qué bonito!

6 / 7

Melendi sorpresa chica publico6. Emocionada

Más Sobre...

La Voz Kids

Actualizado a

Mucho coraje y valentía es lo que ha tenido una joven fan de Melendi quien no dudó en aprovechar que estaba de público en el plató de 'La Voz Kids' para cumplir uno de sus sueños. Todo pasó en una de las pausas entre audición y audición cuando se escuchó un tímido "¡Melendi". Y aunque lo dijo flojito, esa llamada llegó a oídos del cantante quien no dudó en darse la vuelta y mirar con cara de curiosidad. ¿Qué estaba pasando?

Y ahí estaba ella. Una joven que se tapaba la cara de vergüenza pero que no dudaba en coger el micrófono cuando el equipo del programa vio que tenía un mensaje para Melendi. "Te admiro muchísimo, para mí eres un ejemplo de superación y me encantaría poder cantar una canción contigo", le ha dicho. ¡Momentazo!

Relacionado con esta noticia

Una situación en la que Melendi ha mirado a los miembros del equipo de sonido y les ha preguntado si podían subir al escenario y le han dicho que sí. ¡Alegría! Pero cuidadito porque la joven tenía también clarísimo el tema que quería interpretar junto a él: "Septiembre". Rosario Flores y Antonio Orozco han comenzado a aplaudir extasiados por lo que estaba a punto de ocurrir. Un aplauso al que se ha sumado todo el público del plató. Y seguro que también los que estaban en casa estaba como locos con este momento. ¡Qué emoción!

Ante la atenta mirada de público y jurado, Melendi y esta joven se han marcado un dúo de impresión: "Yo te quiero agradecer muchísimo este regalo que me has hecho porque normalmente casi nadie viene cantando canciones de las mías y a mí eso me hace una especial ilusión. Y gracias por lo que me has dicho".

Por si no fuera poco, Antonio ha dicho que quería a la chica en su equipo pero esta le ha confesado que tenía 18 años. "Ah, pues entonces te tienes que ir al de mayores", le ha contestado Orozco. ¡Cachis!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?