El apellido de la pareja de Melendi, Julia Nakamatsu, tendría que haber sido la pista principal pare descubrir que la pequeña Lola, de dos años de edad, tiene tanto de nipona como asturiana. Pero por si quedaba algún despistado en la sala, el artista lo aclaró anoche en ‘La Voz kids’.

Artículo relacionado

¿Sabéis que yo tengo una hija medio japonesa? ¿Sabíais eso? Es lo más grande que tengo…”, decía al público asistente a las grabaciones de los castings a ciegas. Pero con esta declaración, la que verdaderamente se quedaba sorprendida era su compañera Rosario “¿pero su madre es china o qué?”. La Flores se confundía de país del lejano oriente, y Melendi, hábilmente, reconducía la conversación, “sí, sí. Su madre tiene más sangre japonesa que argentina”, “se le nota”, sentenciaba Rosario que le averiguaba un pasado entre samuráis y ceremonias del té. “Claro, su padre es japonés, japonés”.

Julia y Melendi llevan cuatro años de relación. Lo de la argentina y el asturiano fue todo un flechazo, pues el mismo día que se conocieron, mientras grababan un vídeo de él, se enamoraron. En 2016 nació su primera hija en común, aunque él ya era padre. En 2005 nació su hija mayor, Carlota, y años más tarde vino Marco, fruto de su relación con Dama.