Un nuevo David

‘La Voz Kids’: David Bisbal revela la verdadera razón por la que se cortó los rizos

Sus bucles fueron su seña de identidad, pero un día el cantante cortó por lo sano.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

david bisbal concierto

2 / 5

David Bisbal

Gtres

3 / 5

David Bisbal

4 / 5

 Juan Miguel, de 'La Voz Kids'

5 / 5

David Bisbal y  Juan Miguel

A David Bisbal le conocimos en ‘Operación triunfo’ con sus inconfundibles rizos. A lo largo del concurso, se dejó crecer la melena y la portada de su primer disco llevaba una melena bob con los rizos tan definidos que ya quisieran algunas famosas. Aquellas imágenes permanecen en nuestra retina imborrables, aunque ya haga muchos años que el cantante de ‘Ruido’ se despojó de aquellos rizos que le dieron la fama y por los que firmó incluso un contrato con una marca de productos para el cabello. Aquellos rizos tenían historia, claro que sí, y muchos años después de habérselos cortado hemos conocido la verdadera razón que llevó al almeriense a a cambiar radicalmente de look.

Relacionado con esta noticia

Ha sido uno de los talents de ‘La Voz Kids’, con una melena larga y rizada, quien ha logrado sacarle esa información. “Qué pelazo tiene el tío mía, le dijo David Bisbal cuando se levantó a saludar a Juan Miguel después de actuar. El talent le hizo la pregunta del millón que todos nos hemos hecho alguna vez: “¿y tú por qué te los cortaste?”, le espetó. Y, claro, ante semejante aprieto, David Bisbal no tuvo más remedio que responder. “Pues mira, me los corté, macho, porque estaba un poco cansado”, le dijo.

David Bisbal

“Tú porque eres jovencito, pero me acuerdo de mis rizos”, reconoció David Bisbal. Y como para olvidarse de ellos, si eran su seña de identidad.

Más Sobre...

David Bisbal La Voz Kids

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?