La que se ha liado en ‘La última tentación’. Además de los conflictos que existen entre las parejas y la exparejas,hay otras cuentas pendientes por resolver. Esta noche se han resuelto dos de ellas de la forma más desagradable. Una es la de Lester y Cristian y otra la de Christofer y Gonzalo Montoya. Esta última ha sido de lo más sonada. Los que en su día fueron amigos en la primera edición de ‘La última tentación’, hoy han terminado como el rosario de la aurora. Gonzalo siempre ha dicho que Christofer le parece un pelele por las infidelidades que ha aguantado de Fany. Ahora, viendo que ella ha vuelto a caer en la tentación, el sevillano se recrea en sus palabras. Unos comentarios que a Christofer le hacen sentir fatal.

Artículo recomendado

Marta López reacciona a la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Me preocupa"

Marta López reacciona a la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Me preocupa"

En el cara a cara que han protagonizado esta noche, Christofer, que suele mantener la calma, incluso se ha puesto a gritar. El prometido de Fany ha dicho de Gonzalo Montoya que "para él yo soy un pelele, para mí él es un payaso. Se ríe de la gente y eso no está bien”. Justo después el andaluz ha entrado en escena y ahí han comenzado los gritos, las burlas y los reproches, en especial de Gonzalo hacia Christofer. La pareja de Fany se ha puesto tan nervioso que, fuera de sí, le ha gritado a su ‘rival’ que “el problema lo tengo yo, no tú, que parece que vives por y para mi relación. Estás muy solo, eres una persona vacía”. Además, ha defendido su decisión de continuar con su chica porque a él le compensa que “hay niveles de amor y a veces una pareja no está al mismo nivel”.

Christofer y Gonzalo Montoya La última tentación

Christofer y Gonzalo Montoya en 'La última tentación'.

Telecinco

Gonzalo Montoya no se ha quedado callado. Si algo caracteriza al ex de Susana Molina es que no tiene filtros. Por eso no ha dejado de decirle a Christofer eso de que lo considera un pelele, que está con Fany por miedo, que su novia no mira por él, que "no sabe lo que es la lealtad, la dignidad, el amor propio”. Además tiene muy claro que tarde o temprano Christofer irá a buscarle para llorar en su hombro. Christofer se ha mostrado muy harto y ha tomado una decisión muy tajante. Al terminar el circulo de fuego ha tenido que tomar la decisión de si Gonzalo continuaba o no en el programa. Así que no lo ha dudado dos veces y ha decidido su expulsión.

Otra de las polémicas que ha visto la luz en el programa es la de Lester y Cristian. Ambos eran muy amigos, pero Cristian ha confesado que Patri, la novia del canario, tontea con él. Ella niega la mayor y Lester cree al cien por cien a su chica y no a su amigo. El ex de Marta Peñate se ha enfrentado a Cristian en un círculo de fuego en el que se han dicho a la cara todo lo que piensan y que ha terminado de la peor forma. Lester ha dinamitado su amistad con Cristian y también ha decidido que abandone el programa y que así Patri viva mucho más tranquila en la villa sin tener que convivir con él.