Mila Ximénez vuelve a la televisión y lo hace para agradecer tanto cariño y mensajes de ánimo en su decidida lucha contra el cáncer. La colaboradora explicó a mediados de junio que le acababan de diagnosticar un cáncer inoperable de pulmón y que comenzaba inmediatamente un tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Días más tarde abría su corazón en Lecturas en una íntima entrevista en la que hablaba de su situación con mucha naturalidad y respeto. Con muchísima fuerza pero sin ocultar su miedo, Mila avanzaba que su objetivo era volver a su programa en septiembre pero ha sorprendido con una visita mucho antes: se sentará el próximo sábado en el Deluxe.

Artículo relacionado

María Patiño lo ha anunciado emocionada este jueves en 'Sálvame'. La andaluza reaparecerá en televisión en apenas unas horas y contará cómo se encuentra en pleno tratamiento contra la enfermedad. Estas últimas horas ha estado muy activa en las redes sociales donde no ha dejado de agradecer el amor y el cariño que está recibiendo, especialmente por parte de sus compañeros de trabajo. "Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!", escribía Mila junto a una foto junto a Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Minutos más tarde compartía otra en la que aparecían María Patiño, Antonio Rossi y Belén Esteban: "Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. ¡Cómo os echo de menos!", ponía.

Mila Ximénez y Belén Esteban

Tras estos mensajes, Mila Ximénez se ha encontrado con las fuerzas suficientes para volver a sentarse en el plató en el que lleva tantos años trabajando y lo hace como la invitada más especial. “Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado”, le ha dicho Kiko Hernández esta misma tarde sin ocultar su emoción ante esta esperada entrevista de su amiga y compañera.

Artículo relacionado

"Estoy jodida, asustada y con ganas de contároslo", empezaba relatando la colaboradora sin poder evitar romperse al hablar con su gran amigo Jorge Javier Vázquez el día que anunció que padece cáncer. Entonces, Mila ya avanzó que el camino sería largo y duro pero el cáncer no iba a poder con ella. Y la fortaleza que está demostrando es admirable.