¡Menuda noche les espera a Asraf Beno e Isa Pantoja! La pareja es la primera en concursar en la segunda edición de ‘La última cena’.En el programa presentado por Paz Padilla, la hija y el yerno de Isabel Pantoja van a demostrar cómo se les da eso de cocinar. A través de sus redes sociales, en especial ella, han hecho alguna vez alusión a los platos que elaboran en su día a día, asegurando que no se les da mal eso de meterse entre fogones. Además, Asraf va a aprovechar la noche para, de alguna forma, lanzar toda una pullita a su suegra. El modelo ha contado un episodio que vivió junto a ella y que tiene mucho que ver con la gastronomía árabe.

Artículo relacionado

Asraf Beno, antes de participar en ‘La última cena’, ha hablado de cuáles son sus platos favoritos para cocinar. Inevitablemente, entre sus recetas preferidas hay algunas relacionadas con la gastronomía árabe. De esta forma el novio de Isa Pantoja recuerda sus orígenes a través de platos como una sopa árabe que una ve le llevó a Isabel Pantoja. ¡Pero la cantante ni la probó! Así lo ha revelado Asraf, que con esta confesión ha dejado ver que en su momento le dolió que su suegra no hiciera ni el amago de degustar un poco de la elaboración que él había degustado con tanto cariño. Así que ha pensado que en la noche de hoy tiene la oportunidad perfecta para demostrarle a la artista que se le da bien la gastronomía de su país.

asraf beno
Instagram @asraf_beno

En el menú que van a cocinar esta noche Isa Pantoja y Asraf Beso habrá un tajín de ingrediente a elegir con acompañamiento de cuscús. Todo un guiño a su país de origen y con el que espera deleitar a Sylvia Pantoja, Cristina Cifuentes, Rafa Mora o Paz Padilla, que serán algunos de los comensales de la noche. La pareja también cocinará ceviche, un plato típico de Perú, el país en el que nació Isa Pantoja. Y el momento dulce llegará con una tarta nupcial de la que todavía no han podido disfrutar en su boda, ya que tuvieron que cancelarla hace tan solo unas semanas debido a la crisis sanitaria.