La visita de Asraf Beno al plató de 'Viva la Vida' no ha pasado desapercibida para nadie y tiene pinta de que va a dar para muchas horas de televisión. El futuro marido de Isa Pantoja ha sido entrevistado por Emma García para hablar de la entrevista de su novia en 'Sábado Deluxe' y dar su opinión sobre el conflicto de su familia y ha sembrado la duda sobre el que sería el nuevo gran bombazo del clan Pantoja. Otro más.

Artículo relacionado

Todo ha empezado cuando la colaboradora Isabel Rábago le ha preguntado sobre la actitud de su cuñado Kiko Rivera en la guerra con su madre, Isabel Pantoja. La periodista le planteaba al modelo si él se habría sentado con su madre cara a cara mejor que sentarse en un plató de televisión a desahogarse. "¿Tú no hubieras hablado antes con tu madre para hablar las cosas?", le ha preguntado Rábago a lo que Asraf ha respondido sin pensárselo dos veces: "A lo mejor se ha sentado con su madre...".

Asraf Beno

Asraf Beno visita el plató de 'Viva la Vida'.

Mediaset

BOMBA. Asraf ha dejado caer que Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían haber tenido un encuentro del que nada se sabe y el revuelo en plató ha sido importante. El marroquí, bastante nervioso por su metedura de pata, ha buscado apoyo emocional en Irene Rosales, con más tablas en el plató y esta ha explicado la razón de esa respuesta del novio de Isa Pantoja. Y nada tiene que ver con un encuentro de madre e hijo.

Irene Rosales ha explicado que Kiko habló con su madre después de encontrar los enseres personales de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri' el pasado 2 de agosto en Cantora -por los que sus hermanos Francisco y Cayetano han abierto una nueva batalla legal contra Isabel Pantoja-, pero que desde entonces no ha habido ningún tipo de comunicación entre la tonadillera y su hijo. Aunque Irene ha sido bastante tajante y contundente sus palabras no han convencido del todo a sus compañeros de trabajo que creen que hay algo que la familia Pantoja habría callado.

Irene Rosales

Irene Rosales bastante alterada en el plató de 'Viva la Vida'.

Mediaset

Asraf Beno ha comentado que, tras el revuelo generado con sus palabras en 'La Casa Fuerte', intenta mantenerse al margen de los conflictos familiares de su pareja y solo quiere cuidar a Isa Pantoja del sufrimiento que toda esta situación le genera. "Tengo miedo de cagarla otra vez", ha dicho. Y, sin quererlo, la ha liado de nuevo muy parda.