Muy movidas. Así han sido las últimas semanas para Irene Rosales y Kiko Rivera.Hace unos días la modelo comunicó que ponía punto y final a su etapa como colaboradora de ‘Viva la Vida’. La mujer del DJ dejaba así su trabajo en televisión entre otras cosas para que su vida no esté tan expuesta y alejarse de la polémica familiar. Pero una de las últimas decisiones de su marido ha provocado que su relación esté en el punto de mira. El hijo de Isabel Pantoja se ha dado un buen capricho al comprarse un coche valorado en más de 80.000 euros. En cuanto se supo la noticia, los rumores de crisis entre la pareja estallaron. Que Irene no estaba de acuerdo con esta inversión fue el comentario más sonado. Por ahora ellos no han hablado al respecto pero hay alguien que sí lo ha hecho. Se trata de Isa Pantoja, que en ‘El Programa del Verano’ ha valorado su situación.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Irene Rosales se dan un caprichazo de más de ¡80.000 euros!

Kiko Rivera e Irene Rosales se dan un caprichazo de más de ¡80.000 euros!

La hija de Isabel Pantoja ha acudido a su puesto de colaboradora tan solo unas horas antes de estrenarse como chef junto a Asraf Beno en ‘La última cena’. Durante la mañana, Isa Pantoja ha comentado lo sucedido en la última gala de ‘Supervivientes 2021’ pero inevitablemente, Joaquín Prat y sus compañeros le han preguntado por el nuevo coche de su hermano y por cómo le habrá sentado a Irene Rosales su adquisición. Y ella lo tiene claro, “no creo que por el coche se vaya a romper su relación”. Con estas palabras ha dejado claro que según su punto de vista, no considera que esto vaya a ser motivo de ruptura del matrimonio. Además cree que a la hora de Tomar la decisión, “mi hermano también lo habrá consultado con Irene”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en 'El programa del verano'.

Telecinco

Lo que sí entiende Isa Pantoja es que hayan saltado los rumores de que Irene Rosales puede estar molesto por la compra del coche por parta de Kiko Rivera porque “que la gente piense que a lo mejor Irene se molestaría porque puede ser un gasto innecesario con las cosas que ha dicho mi hermano que no estaba en un buen momento económico y, de repente, ahora tenga un ingreso y compre el coche en vez de invertirlo en otra cosa, eso ya es otra cosa”. Pero ha dicho que ella no va a profundizar en esta cuestión porque esto es algo que tienen que hablar entre ellos y nadie más.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de su hermano e Irene Rosales.

Telecinco

Además, Isa Pantoja confía en que si su hermano ha invertido un pastizal en un coche es porque puede. “No sé cómo lo habrá conseguido, pero supongo que si se ha gastado ese dinero, será porque puede y no tiene problema, porque recordemos que luego viene Hacienda, que luego hay que mantener el coche… Pero supongo que lo habrá valorado con Irene”. Esto es algo que a Isa no le ha pillado por sorpresa porque su hermano ya le manifestó durante las vacaciones su intención de comprar un vehículo. “A mí durante las vacaciones ya me contaba que estaba pensando en comprarse un coche, pero no estaba seguro, pero sí que iba a hacer esa inversión, Irene estaba delante, lo sabía y estaba de acuerdo”, ha revelado.